30-01-2014, 22:03
(30-01-2014, 21:17)Tiramillas escribió:(30-01-2014, 17:24)CarreraConLluviaPlease escribió: Tengo claro al 99% que este mundial no lo ganará Vettel.
Con el cambio de normas estaba al 70% seguro, pero ahora que la unidad de potencia de Renault les ha salido faileada tengo claro q van a llegar con mucho retraso a Melbourne como no espabilen de cara a Bahréin, y eso les pasará factura porque los demás motores de la competencia ( Mercedes,Ferrari) ya llevarán testeados mas de 3000 KM y tendrán mucho avanzado en el programa del coche.
Uy...muy seguro te veo. Yo con ese equipo siempre tendré la mosca detrás de la oreja. Quizás pierdan tiempo por estos problemillas que están teniendo y eso les lastre para el comienzo de la temporada pero es un equipo que tiene pasta y es de los que mejor desarrollan el coche durante la temporada. Yo no tengo ninguna duda que una vez lo solucionen estarán entre los tres primeros equipos. A poco que den con la tecla (que siempre lo hacen, no sé como) llegarán a un GP donde sorprenderán a todos y de ahí ya no se bajarán.
Sin escapes soplados y sin CT Vettel pierde mucho como piloto porque es un pisapedales, y RBR como coche también.
Y si encima empiezan así el año... crees q aun así por encima no van a perder rendimiento para solucionar el problema q tienen con el motor? me suena a q hacer funcionar sus mapas motor agresivos con esta unidad de potencia y esa trasera del RB10, dificil.....