31-01-2014, 14:59
(31-01-2014, 14:55)dani281 escribió:(31-01-2014, 14:47)lalo escribió:Que Lobato nos informa como es debido??? No sé tu, pero yo hace unos cuantos meses que en antena 3 no hablan de f1 (quitando los 20 segundos que le dedican en cada informativo). Y siendo el unico canal que tiene los derechos (de momento) me parece una falta de respeto hacia los aficionados a este deporte. Ademas no tienen a un solo experto que nos informe de las novedades de cada año.(31-01-2014, 14:29)DE-ZETA-TE escribió:(31-01-2014, 14:06)Topdriver escribió: A Manolete me vi obligado a corregirle el mismo martes por la tarde, también sobre F1
Tela.....
...hola bro... ya ves, vaya Level Maribel...
...debería caérseles la cara de vergüenza...
...ahora que más ton.to yo... el año pasado me quejaba amargamente de los periodistas deportivos españoles / italianos, por no liarla parda con la cacicada de las Pirelli...
...¿pero qué coño me espero? ¿qué van a liar estos inútiles, si no tienen ni pu.ta idea?...
... ...
Y luego la gente se queja de Lobato and company cuando son los unicos que apoyan esto y nos informan como es debido
Pero están pensando en hacer un programa especial en el que se hable de F1 mientras se cocina.
Master-F1-Chef lo quieren llamar creo
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤