31-01-2014, 18:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 18:58 por DE-ZETA-TE.)
(31-01-2014, 17:46)santana escribió:(31-01-2014, 17:38)DE-ZETA-TE escribió:(31-01-2014, 16:02)santana escribió: Compañero DZT, yo si quiero que sufran, que se arrastren, que lloren, vamos que paguen los 4 años de robos que han tenido, como si desaparecen
Gran abrazo santana amigo...
JAJAJAJA.... ...bueno... pero eso es porque eres mejor tipo que yo y quieres que se les vea el plumero por la directa...
...yo a base de tanta putada me he vuelto algo más retorcido, más cabroncete...
...que Sebastian tenga un coche tan bueno como el de Fernando. Y que el RB10 y el F14T sean la referencia...aún así monoplazas difíciles de pilotar, por el par de un T y la aero restringida, y sin la carga bestial que convertían los RB en coches de scalextrix. Monoplazas para pilotos de verdad, sobre todo en pista húmeda. Gestión de las cuasi infinitas posibilidades del ERS y del límite de combustible... que exijan, además de manos, cerebro y capacidad de gestionar una carrera como dios manda...
...piénsalo bien... sin intervenciones extrañas le gana hasta Ricciardo...así que Fernando lo mastica sin pestañear y luego escupe los huesecillos.... ...estamos hablando del Tetracampeón incapaz de no chulear de coche, viéndosele el plumero a su verdadera ventaja mecánica cuando hacía VR por puro pique y deseo de machacar al resto, mientras su muro le pedía a gritos que parara....
Con estos monoplazas no acaba ni la mitad de los GP...
Ridículo espantoso. Y para el Bernie, más todavía....
Tu eres un retorcido jajajaja
Pero hay un imponderable que tu citas "sin intervenciones extrañas", ahí el quid de la cuestion, por si acaso que revienten de golpe.
Jajajaaja.... .... venga vale.... como decíamos hace 2 años.... después del TC encubierto, los mapas agresivos y el SOPLADO....
VIENE EL ...
...y en verso.... SOPLETES VULCANO, A VETTEL Y NEWEY LES QUEMAN EL A...(ejém)...
ESSSSSSEEEEEE NEEEEWEYYYYYY
RECONTRATA AL AUSSIE...