02-02-2014, 12:12
(02-02-2014, 11:50)Wallabee escribió: Buenos días. Veo que volvemos al hilo único (parece) y me gusta. Hay que ver como pasa el tiempo y pasan cosas. Pero no echemos campanas al vuelo, que Bernie está pensando en como darle la vuelta a esto para satisfacer retornos.
A día de hoy, resulta que lo que daba tanto miedo, ya no da. Y lo que no se comentaba apenas, ahora es la sal del foro. Siempre ha sido así, van por delante de nosotros. La suspensión de aero neutra, el ala difusor, la suspensión difusor........... el colgajo camilla !!! Total, "suspensión soplada" ¿quién lo iba a decir?, que en breve copiará todo cristo, si no lo prohíben antes.
McLaren da miedito y Renault no (con Rebú en el saquito, con su "coche paquete" lo de paquete viene por lo apretao) Ya se nos decía que toda la experiencia en motores de Renault, solo les valía para coches de calle, y así ha sido. Ahora a currar con las "unidades de potencia" que cachondos.
Nigüi en un aprieto, echándole la culpa a Rinol, el gran campeón San Sebastián huyendo de si mismo y de la prensa asesina.
Coches fonitos, coches feotes, delfines de río, manatíes y el extinguido delfín del mar de china que vuelve reconvertido en coche de carreras.
En fin, hasta Bernie está que se le caen los huevos al suelo, cuando escucha el motosierra sound. Un amigo me decía que le aplaudía la gente y silbaban en modo concierto del Boss, cuando llegaba con su mustang Shelby a los parking de Jerez. La afición decepcionada con los nuevos motores, y los grandes diseñadores en un aprieto.
Y hoy parece que Ferrari ha hecho un coche con motercete de nena, que puede ser fiable (ya veremos, pero lo esperamos como agua de mayo) mientras deseamos que Rebú se de la hostia de su vida, por haber jugado a los despachos. Ahora tiene una explicación las puntuaciones dobles, si es que van siempre por delante de nosotros, todo tiene explicación.
Bueno, menos mal que Fernando se va a MacLaren, Mercedes si ha visto la luz y Ron nos adora.
Salud y nómina.
Un gran placer verte de nuevo AMIGO, un abrazo
A ver si otros te imitan, estamos deseando leerlos