02-02-2014, 14:48
(02-02-2014, 14:12)Wallabee escribió:(02-02-2014, 13:39)andyes escribió:(02-02-2014, 13:24)Wallabee escribió: Gracias ethernet. Un saludo.¿Pero no era el deditos uno de los que no querian la puntación doble?
Es posible que Red bull solucione sus problemas. Pero ¿donde van a probar las modificaciones? ¿De Bahrein al cielo?
Ahora me explico lo de las puntuaciones dobles para el final del campeonato. Van por delante de nosotros, como siempre.
¿ahora si, no?
Yo no creo que lo consigan, los equipos estaban en contra con una sola carrera, imaginate que sean en las dos o tres ultimas.
Después de los test, del gran campeón, nada se sabe. Solo que cuando estaba en medio de la "espantá" Horner le dijo, tranquilo Seb, a lo que el gran campeón respondió: - Ya no sus quiero, mabís hecho daño, que sapañe Richi...
Ja,ja,ja. Que bueno verte de vuelta por aquí.
Vamos a ver de que pasta está hecho el tetracampeón.....
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.