11-02-2014, 00:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014, 00:24 por ldg.)
(11-02-2014, 00:14)Josemurcia7 escribió:a su servicio Excelencia(11-02-2014, 00:06)ldg escribió:(11-02-2014, 00:05)ldg escribió: articulo muy interesante sobre la astucia empleada en Williams y Toro Rosso
aunque el articulo este en frances, los graficos son muy claros
http://www.actuf1.com/article/92942
Es la solución más fácil de copiar y la que a todas luces parece legal, ya que no ha levantado suspicacia ninguna entre los equipos y no llega a ser beam wing porque no es un único elemento...son dos winlets y a correr...
Apuesto a que veremos a más de un top copiarlas en Baréin...y espero que Ferrari sea uno de ellos. Desde hace tiempo pienso que esa va a ser la primera evolución "must have" del año, no así la suspensión trasera del MP4-29, porque apunta a que la van a prohibir cuando protesten los equipos (según se dice) en Australia...
Fenomenal artículo ldg!
en cuanto a copiar, dicen al final del articulo que creen sea la solucion que sera " adoptada" por TODOS los equipos