Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(10-02-2014, 22:32)joaquinhrndz escribió:
(10-02-2014, 22:04)ojcar escribió: Más grande

[Imagen: BgIjSPSCEAARaQE.jpg:large]

Lo poco que se ve del alerón delantero me parece trabajadisimo!!

Tiene un perfil muy alto y parece outwash !
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(10-02-2014, 22:37)ojcar escribió:
(10-02-2014, 22:32)joaquinhrndz escribió:
(10-02-2014, 22:04)ojcar escribió: Más grande

[Imagen: BgIjSPSCEAARaQE.jpg:large]

Lo poco que se ve del alerón delantero me parece trabajadisimo!!

Tiene un perfil muy alto y parece outwash !

Es una paranoia, está muy desarrollado.

Quizá sea la perspectiva, pero parece romper con las líneas y filosofía del FW de 2012 y 2013 (lógico por otra parte), no así Mercedes y RBR, cuyos FW, aunque muy desarrollados, se parecen bastante a sus predecesores.

Y el endplate que se ve parece outwash, sí, tengo ganas de ver el de Ferrari en los últimos 4 días...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(10-02-2014, 20:47)ojcar escribió:
(10-02-2014, 18:32)Josemurcia7 escribió: Hola chicos, ya estoy de vuelta, conectividad como Dios manda a partir de ahora...

Al parecer, Lotus probó las mejoras de la PU de Renault en esos... "filming day". Se trata de pequeñas mejoras de HW, correcciones de SW y de integración de elementos... pero el que se crea que aquí se acaban los problemas para Renault se equivoca, aún no lo han solucionado todo y en Baréin deberán dedicar tiempo a probar fiabilidad, lo que les quitará desarrollo y demás.

En el caso de RBR, como ya sabéis, el problema es mayor: Newey deberá agrandar la trasera y a Baréin irá un RB10 provisional, que será el que corra hasta España según los rumores.

En cuanto a lo de Ferrari...me gusta como tienen planificadas las cosas, si es que se cumplen los rumores de AMuS...me gusta que los primeros 4 días vayan a probar esa PU con modificaciones para el rendimiento, de cara a afinarla previamente a la congelación...imagino que en esos 4 dáis ya estarán también las novedades de la carrocería de cara a la mejora de la extracción de aire (como esas hendiduras que vimos el último día) y alguna cosa más... y los últimos 4 días todo el paquete aerodinámico y búsqueda de rendimiento, apurando los nuevos sistemas y ajustando los mapas.

Pero aún así, creo que Mercedes está un paso por delante, aunque les prefiero como rivales a ellos que a Red Bull, simplemente porque estoy cansado de los ladrones de la bebida...no quiero verles más arriba (aunque se que lo estarán tarde o temprano, esperemos que sea lo primero).

En fin... ganas de Baréin... ganas de F1, y sobre todo, ganas de Fer!!!

Güelcom!

Danke ojcar!!! Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
http://www.autosport.com/news/report.php/id/112473
Se oye que la Fia va a investigar a Renault,que no ha sido un filming day sino un entrenamiento en toda regla....
(11-02-2014, 00:05)ldg escribió: articulo muy interesante sobre la astucia empleada en Williams y Toro Rosso
aunque el articulo este en frances, los graficos son muy claros


http://www.actuf1.com/article/92942


(11-02-2014, 00:06)ldg escribió:
(11-02-2014, 00:05)ldg escribió: articulo muy interesante sobre la astucia empleada en Williams y Toro Rosso
aunque el articulo este en frances, los graficos son muy claros


http://www.actuf1.com/article/92942

Es la solución más fácil de copiar y la que a todas luces parece legal, ya que no ha levantado suspicacia ninguna entre los equipos y no llega a ser beam wing porque no es un único elemento...son dos winlets y a correr...

Apuesto a que veremos a más de un top copiarlas en Baréin...y espero que Ferrari sea uno de ellos. Desde hace tiempo pienso que esa va a ser la primera evolución "must have" del año, no así la suspensión trasera del MP4-29, porque apunta a que la van a prohibir cuando protesten los equipos (según se dice) en Australia...

Fenomenal artículo ldg! Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
(10-02-2014, 23:46)motita1974 escribió: http://www.autosport.com/news/report.php/id/112473
Se oye que la Fia va a investigar a Renault,que no ha sido un filming day sino un entrenamiento en toda regla....

por lo que yo he leido y oido por aqui, Renault habia homologado los cambios en fabrica, con la FIA, y estos casi 100 km rodados por Lotus, solo sirvieron para confirmar los resultados de fabrica.

ni tampoco leo eso ahi, quizas tienes la noticia por otro lado? no quiero molestarteLove, solo que la fia quiera investigar a Renault por un filming day de Lotus ... Sad


(11-02-2014, 00:14)Josemurcia7 escribió:
(11-02-2014, 00:06)ldg escribió:
(11-02-2014, 00:05)ldg escribió: articulo muy interesante sobre la astucia empleada en Williams y Toro Rosso
aunque el articulo este en frances, los graficos son muy claros


http://www.actuf1.com/article/92942

Es la solución más fácil de copiar y la que a todas luces parece legal, ya que no ha levantado suspicacia ninguna entre los equipos y no llega a ser beam wing porque no es un único elemento...son dos winlets y a correr...

Apuesto a que veremos a más de un top copiarlas en Baréin...y espero que Ferrari sea uno de ellos. Desde hace tiempo pienso que esa va a ser la primera evolución "must have" del año, no así la suspensión trasera del MP4-29, porque apunta a que la van a prohibir cuando protesten los equipos (según se dice) en Australia...

Fenomenal artículo ldg! Big GrinBig GrinBig Grin
a su servicio ExcelenciaLove

en cuanto a copiar, dicen al final del articulo que creen sea la solucion que sera " adoptada" por TODOS los equiposWink


(11-02-2014, 00:21)ldg escribió:
(11-02-2014, 00:14)Josemurcia7 escribió:
(11-02-2014, 00:06)ldg escribió:
(11-02-2014, 00:05)ldg escribió: articulo muy interesante sobre la astucia empleada en Williams y Toro Rosso
aunque el articulo este en frances, los graficos son muy claros


http://www.actuf1.com/article/92942

Es la solución más fácil de copiar y la que a todas luces parece legal, ya que no ha levantado suspicacia ninguna entre los equipos y no llega a ser beam wing porque no es un único elemento...son dos winlets y a correr...

Apuesto a que veremos a más de un top copiarlas en Baréin...y espero que Ferrari sea uno de ellos. Desde hace tiempo pienso que esa va a ser la primera evolución "must have" del año, no así la suspensión trasera del MP4-29, porque apunta a que la van a prohibir cuando protesten los equipos (según se dice) en Australia...

Fenomenal artículo ldg! Big GrinBig GrinBig Grin
a su servicio ExcelenciaLove

en cuanto a copiar, dicen al final del articulo que creen sea la solucion que sera " adoptada" por TODOS los equiposWink

De eso nada, a su servicio todos nosotros! LoveLoveLove Big GrinBig GrinBig Grin

Me reafirmo pues, la van a copiar a saco... en Baréin la veremos en más equipos seguro!
@jgarciaillanf1
F1 - La FIA confirma los horarios de los GP 2014

la FIA a publicado el planing de las 19 carreras que constituyen el calendario de la F1 para el campeonato 2014

a notar que para Malasia, pasaremos de la hora de invierno a la del verano antes de la carrera (en Francia), Hay que quitar 7 horas para los libres y calificacion, 8h para la carrera

sobre el gran premio de Estados Unidos, es Austin la que pasa a la hora de invierno(una semana despues de Francia), hay que poner 6h en los libres y calficacion, 7 en carrera.

la carrera de Bahrein sera de noche.

Fecha GP Libres 1 Libres 2 Libres 3 Calificacion Carrera
16/03 Australia 12:30 - 14:00 16:30 - 18:00 14:00 - 15:00 17:00 - 18:00 17:00 Quitar 10h
30/03 Malaisia * 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 13:00 - 14:00 16:00 - 17:00 16:00 Quitar 8h *
06/04 Bahreïn 14:00 - 15:30 18:00 - 19:30 15:00 - 16:00 18:00 - 19:00 18:00 Quitar 1h
20/04 China 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 15:00 Quitar 6h
11/05 Espana 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora
25/05 Monaco 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora
08/06 Canada 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 10:00 - 11:00 13:00 - 14:00 14:00 poner 6h
22/06 Austria 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora
06/07 Gn-Breta. 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 10:00 - 11:00 13:00 - 14:00 13:00 poner 1h
20/07 Alemania 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora
27/07 Hungria 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora
24/08 Belgica 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hoa
07/09 Italia 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora
21/09 Singapour 18:00 - 19:30 21:30 - 23:00 18:00 - 19:00 21:00 - 22:00 20:00 Quitar 6h
05/10 Japon 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 15:00 Quitar 7h
12/10 Rusia 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 12:00 - 13:00 15:00 - 16:00 15:00 Quitar 2h
02/11 USA ** 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 10:00 - 11:00 13:00 - 14:00 14:00 poner 7h **
09/11 Brasil 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 poner 3h
23/11 Abu Dhabi 13:00 - 14:30 17:00 - 18:30 14:00 - 15:00 17:00 - 18:00 17:00 quitar 3h




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)