22-02-2014, 18:30
(22-02-2014, 18:18)joint350 escribió:(22-02-2014, 18:11)Chusss escribió:Eso todavía está por ver, también dicen que tiene el mejor sistema de refrigeración y hoy le pusieron una pedazo entrada de aire en la bandeja de te brutal(22-02-2014, 17:57)Josemurcia7 escribió: Rosberg dice que no le ha sido fácil aguantar con los 100 KG de combustible.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Es que esa es la clave esta temporada, quien va a tener este año mas opciones de ganar, es el que consiga consumir menos.
¿De que sirve centrarse en tener el motor mas potente, sino lo puedes llevar a tope ni de cerca el 100% de la carrera?.
Únicamente para el sábado. Pero los finales de carrera van a ser asi.
Prefiero el sistema de Ferrari para ahorrar combustible cuando no esta acelerando, que unos cuantos caballos mas. Si tienes mas caballos que paja en el pajar...malo.
No sabemos para que sirve esa entrada, ni aunque fuera para refrigerar significa nada, estamos en tests, es un buen momento para probar soluciones que den una refrigeración extra para el día que se necesite. Si hubiera visto barbacoas y días enteros perdidos como le ha pasado a otros, si podría pensar que es un sistema que se han visto obligados a poner, pero no es el caso.
Un apunte mas sobre la frase de Rosberg.
Este año ese comentario da mas información que cualquier tabla de tiempos o velocidades punta, nos esta diciendo sin querer que salvo alguna decima que consigan mejorar el coche en lo que falta hasta el primer GP (set-up, mecánica, aerodinámica, pero no el motor que no creo que cambie ya mucho en cuanto a reducción de consumo), esos son los tiempos que el Mercedes puede hacer en este circuito. ¿Qué el coche puede correr mas?, que mas da, sino tiene combustible para aprovecharlo.