25-02-2014, 13:53
Wallabe y Nacho, no digo que no tengáis razón, pues comencé por ahí, diciendo que todos tenías razón pero que lo estabas diciendo de formas distintas.
Pues igual también me he liado yo pero, mientras dejas bajar revoluciones o reduces, a la mínima que tocas el acelerador, el motor no es que se ponga en marcha, si no que ya está ahí respondiendo enseguida, por lo que entiendo que un mínimo ridículo que gasolina si que debe seguir enviando y, en F1 puede que también, ni que sea para refrigerar la cámara de combustión, no sé. Pero opino que sigue llegando combustible, solo en mucha menor cantidad.
Si arrancas un coche sin batería, con el contacto puesto, la 2ª marcha engranada y algún voluntario empujando, a la que levantas el pie del embrague el coche hace como una pequeña frenada hasta que se pone en marcha, ¿o será por que siemrpe tenemos el reflejo de pisar el acelerador cuando el proceso está en marcha? El caso es queel coche pega un pequeño tirón, y eso con los ejemplos que estamos barajando, no ocurre.
Pues igual también me he liado yo pero, mientras dejas bajar revoluciones o reduces, a la mínima que tocas el acelerador, el motor no es que se ponga en marcha, si no que ya está ahí respondiendo enseguida, por lo que entiendo que un mínimo ridículo que gasolina si que debe seguir enviando y, en F1 puede que también, ni que sea para refrigerar la cámara de combustión, no sé. Pero opino que sigue llegando combustible, solo en mucha menor cantidad.
Si arrancas un coche sin batería, con el contacto puesto, la 2ª marcha engranada y algún voluntario empujando, a la que levantas el pie del embrague el coche hace como una pequeña frenada hasta que se pone en marcha, ¿o será por que siemrpe tenemos el reflejo de pisar el acelerador cuando el proceso está en marcha? El caso es queel coche pega un pequeño tirón, y eso con los ejemplos que estamos barajando, no ocurre.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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