27-02-2014, 14:16
(27-02-2014, 14:12)bitxo escribió:(27-02-2014, 14:09)Josemurcia7 escribió:(27-02-2014, 14:06)Topdriver escribió: Es lo que iba a deciros, que el morro es el mismo, lo que cambia es el alerón, sobre todo los endplates.
Amplié con 4 fotos más, que aún no son visibles. Pero ahí se aprecia mejor
El nuevo que montan es el de la izquierda!
El morro cambia en los soportes y creo que la parte central se ha estrechado un pelín, en otras tomas lo veremos mejor. El FW es totalmente nuevo, lleva 3 flaps más, dos pequeñas aperturas en forma de branquia como si fuese un plano más, la caja de flaps se parece a la última que probaron en Brasil 2013 pero es diferente, y los endplates son bastante distintos también.
Si observáis, llevan las caámaras térmicas en el flap superior. Comienza lo bueno.
A ver si se cascan unas vueltas rápidas de verdad y vemos hasta dónde llegamos jeje
Es sólo una parte del paquete aero. Las pinzas de frenos me parecen diferentes pero no estoy seguro (y tienen que cambiar tanto las delanteras como las traseras), también tienen que meter cambios en el fondo plano, el difusor, el RW, y, si Dios quiere, meter el low-wing, porque la suspensión mariposa no es seguro que la meta nadie.
@jgarciaillanf1