01-04-2011, 17:55
(01-04-2011, 17:41)RONIN escribió: Guau, como le das al coco Abuelo. Es un lujo leerte.
Un par de dudas sobre lo que expones:
- Este sistema que comentas solo les serviría teóricamente para una vuelta lanzada en Q3, sin embargo creo que los RB se han marcado varías vueltas extratosféricas en la misma Q3
- Si funcionase sobre la capa exterior del coche y elevase la temperatura, ¿No lo habrían notado el resto de escuderías con las cámaras térmicas?
Hace algunos meses leí algo sobre la posibilidad de que Newey estuviese utilizando uno de los últimos descubrimientos en cuanto a materiales Quizás haya utilizado algo como el Grafeno mezclado con fibra de carbono en determinadas partes del alerón para conseguir rigidez y flexibilidad.
Espero que Ferrari esté trabajando incansable y nos sorprenda en el próximo GP.
Saludos.
¡Coño RONIN! hace unos días pensando en como las soluciones de Newey siempre iban ligadas a mejoras en los materiales (Pyrosic en el difusor, fibras con curvas de flexión no lineales en el alerón,....) me decía: ¿cuánto tardarán en usar grafeno en los F1?
A ver si resulta que es ya!!!
Porque el año pasado el alerón flexaba, pero este es de escándalo, llega al suelo y pasa un tests más riguroso que el año pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.