01-03-2014, 18:39
(01-03-2014, 17:03)Xandrin escribió:(01-03-2014, 16:36)pantheon10 escribió:(01-03-2014, 16:32)david_1986 escribió: De verdad pensáis que Marusia está a 1.5 de Ferrari? De verdad pensáis que Ferrari está a 2 segundos del Williams? De verdad pensáis que el Ferrari no es capaz de mejorar más de dos décimas del neumático blanco al superblando? Por favor, apliquemos la lógica.
No es ese el problema, este año prima mas el motor, y tenemos un motor muy malo según parece, y de aerodinámica tampoco vamos bien.
Solo ganamos en que vamos a llegar al final de carrera con mas gasolina que ninguno.
Pero eso es terrorífico ¿vamos a llegar como más lastre que el resto? este Bernie que malo es. ggg
Por eso al inicio se pueden ver rendimientos más parecidos, hasta que ajusten todo. El motor si que parece importante, pero yo tengo respeto a RedBull, tienen demasiadas cosas, creo que este año llevan ocultas multitud de pijadas que no se quieren desprender de ellas. Chismes eléctricos desde la nariz del morro, hasta el culo.
En 2010 supieron suplir la carencia de 50Cv menos (o algo por el estilo).
Hace 2 años Fer radiaba felicidad con el coche, ahora ni fu ni fa.
Hombre Xandrín, a Fernando hace dos años le virlaron un campeontato in extremis. No es por buscar excusas, pero pienso que a lo mejor ha apredido de su mala experiencia y ha decidido hacer las cosas de otra manera. Los últimos años cada vez que Ferrari ha asomado la cabeza le han dado bien con el mazo.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.