01-03-2014, 21:19
(01-03-2014, 19:53)JACINT escribió:(01-03-2014, 19:51)ethernet escribió: Si han rodado con el ERS al 100%, el coche es un truño.
Si han tenido problemas y han usado el 70% del MGU-H, estamos a la altura de Mercedes.
Si han usado el MGU-H al 50%, tenemos un cohete.
Que cada uno elija lo que prefiera .
Cual esel calculo del ERS en tiempos de vuelta?
Es una estimación muy básica que he hecho, pero al 70 % perderían algo menos de 2 segundos por vuelta, y al 50% casi 5 segundos.
Si tuviésemos una gráfica como la que puso ElAbuelo del motor Cosworth........

(01-03-2014, 20:31)Erwi escribió: Tranquilos hombre, que a Raikonen le decían que no apretara en el tercer sector, se están guardando 2,5 segundos para no despertar sospechas... si piensas solo en eso hasta Melbourne, todo será mas llevadero...
Erwi, esa chica, cuanto la había echado de menos......a ti también pero menos.

(01-03-2014, 21:06)NachoBcn escribió: A mi hay momentos que me parece que lo han hecho a proposito. Yo, "de joven", corria mucho, y muchas veces en las carreras con los compis, les dejava ventaja. Es como si RB nos 'de' la 'pretemporada' de ventaja...
Esto ciertamente es una paja mental, porque lo de Renault es real como la vida misma (acaso no sabian estos hacer motores turbo??, lo digo por esos que aplican cosas del pasado como si fueran dogmas). Pero lo de sus problemas ya tiene mas dificil explicacion.
Por cierto, ethernet. Me la tengo que envainar sobre aquello que sostenia que quizas los equipos hubieran conseguido llegar al maximo rendimiento sin llegar al limite de consumo por hora. Segun una frase muy concreta de fernando, la diferencia entre calificacion y carrera sera mayor porque en Q se podra correr 'sin restricciones'.
Ahora bien. No seria la primera vez que los equipos intentan enga;ar al resto, con las declaraciones de sus pilotos. Y si la apuesta de ferrari fuera 'meno' diferencia de rendimiento entre califiacion y carrera?
pd: realmente no tengo ni idea de porque he dicho esto ultimo :-DDDDD
Nacho, yo a veces pienso que van a ser 2 F1 distintas. En calificación serán bestias con potencia, par motor y aerodinámica reducida, un espectáculo. En carrera, un petardo digno de GP2.
Bueno chic@s os dejo, que la líbido de mi mujer es inversamente proporcional al número de posts que hago.
Una cosa es la afición y otra cosa el sexualismo.





Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.