03-03-2014, 10:03
ethernet se ha pasado al lado oscuro algo que podía pasar...
Cuando hablan de motor, se habla del conjunto de todas esas siglas indescifrables, la mitad componentes eléctricos, que tienen que trabajar en conjunción, que si ERS, MGU-k, MGU-H, etc... TODOS han tenido algun problema u otro con alguno de esos componentes, Mercedes además varios con la caja de cambios y eso si que no tiene nada que ver con el motor.
Con tanto cambio, tanto componente nuevo, la limitación de combustible por carrera, la limitación en el número de motores/cajas de cambio para toda la temporada, sin olvidarse de los neumáticos que han pasado desapercibidos porque han ganado importancia entender todas las otras novedades anteriores, pero que tambien jugarán su papel, mirar los tiempos de pretemporada no tiene ningún sentido, este año menos aún. Por mucho que quieras no es lo mismo un GP completo sin poder contener nada que unos test donde vas a seguir un programa de pruebas que si pasa lo que sea lo más que pierdes es algo de tiempo, no los puntos importantes que se pierden con un abandono o con no terminar en los puntos.
En Australia comenzaremos a atisbar algo de lo que va a ser esta temporada, nos dejaran mirar por la mirilla para que veamos una parte, pero tengo clarisimo que hasta mitad de tempordad mínimo va a pasar de todo, tengo ganas de carreras, con problemas de fiabilidad, con abandonos, con estrategias, con Alonso haciendo magia como siempre, la pretemporada estuvo bien para calmar un poco el ansia viva pero poco más.
Cuando hablan de motor, se habla del conjunto de todas esas siglas indescifrables, la mitad componentes eléctricos, que tienen que trabajar en conjunción, que si ERS, MGU-k, MGU-H, etc... TODOS han tenido algun problema u otro con alguno de esos componentes, Mercedes además varios con la caja de cambios y eso si que no tiene nada que ver con el motor.
Con tanto cambio, tanto componente nuevo, la limitación de combustible por carrera, la limitación en el número de motores/cajas de cambio para toda la temporada, sin olvidarse de los neumáticos que han pasado desapercibidos porque han ganado importancia entender todas las otras novedades anteriores, pero que tambien jugarán su papel, mirar los tiempos de pretemporada no tiene ningún sentido, este año menos aún. Por mucho que quieras no es lo mismo un GP completo sin poder contener nada que unos test donde vas a seguir un programa de pruebas que si pasa lo que sea lo más que pierdes es algo de tiempo, no los puntos importantes que se pierden con un abandono o con no terminar en los puntos.
En Australia comenzaremos a atisbar algo de lo que va a ser esta temporada, nos dejaran mirar por la mirilla para que veamos una parte, pero tengo clarisimo que hasta mitad de tempordad mínimo va a pasar de todo, tengo ganas de carreras, con problemas de fiabilidad, con abandonos, con estrategias, con Alonso haciendo magia como siempre, la pretemporada estuvo bien para calmar un poco el ansia viva pero poco más.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.