05-03-2014, 17:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014, 17:19 por amanoth.)
(05-03-2014, 17:08)Asturleones escribió:(05-03-2014, 17:04)German Sanchez escribió: Ecclestone ya está maquinando el nuevo guión de terror para la temporada 2014. Y no se corta un pelo:
conny ehrenberg @CONNYloveF1 1 h
"Tal vez podamos cambiar las restricciones de combustible y ponerlo mas alto Tendremos que esperar y ver", dijo Ecclestone.
A ésto me refería en mi post de hace unas semanas sobre que Ferrari trabaja sobre las normas y otros se las saltan y luego adecúan las normas a sus necesiades.
Sinvergüenzas.
Cuadra con las declaraciones de Lauda y Marko hoy en AMUS versión germana: "Veremos como el 50% de los coches no terminan en australia, y de los que terminen, muchos variarán sus tiempos en 5 ó 10 segundos por vuelta en las últimas vueltas para poder terminar el GP"
Ya están preparando la trampa....
Sino terminan el 50% de los coches pues que se replanteen que igual hacen falta más días de test, que los desarrollos necesitan su tiempo de adecuación en pista, que las restricción tan grandes no se pueden hace de un día para otro, como pasar de 150 kilos a 100 por carrera, por mucho que intentes hacer el motor más pequeño o bajar las revoluciones.
Igual un día de estos se dan cuenta de que esto deberia ser F1 y que estas restricciones absurdas no cuadran con el verdadero espiritu con el que nació esta categoria de deportes del motor.
En mi pueblo se dice que se estan poniendo la venda antes de tener la herida ¿no eran tan rápidos los Mercedes? ¿no les funcionaba todo tan bien?
Si las carreras cambian que lo hubieran pensado antes, va a dar más espectaculo la GP2 a este paso...

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.