05-03-2014, 17:37
(05-03-2014, 12:19)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1
conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 1 h
Lauda: "El motor de gasolina tiene alrededor de 580 caballos de fuerza ... Luego viene lo electrico."
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...30502.html …
(05-03-2014, 12:26)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · ahora
Tras un sesudo estudio, los payos de AMuS han determinado que: Motor Mercedes, 740 jacos. Motor Ferrari 720 jacos. Motor Renault 700 jacos
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · ahora
Estamos hablando de la suma de la parte térmica + la parte eléctrica de los propulsores. #LosMotoresRenaultvandeTapados, claro
Lauda que hable con su jefe de ingenieros de motores, que dice que con el ICE rondan los 700, y luego estarían los 160 del ERS. A veces parece lelo.....
Y AMuS cada vez se parece más al marca, diciendo tonterías. 750 CV los da el Cosworth, así que tiren todos lo que tienen y se hagan clientes de Cosworth.
Si al final Caterham tendría que coger el motor Cosworth y así ganarle a Lotus y RB.
Con 340 de punta en Ferrari, y con más peso y drag mayor que el de la aero de Monza 2013 (que daban tb 340), es que tiene más potencia que el año pasado.
Marmorini hace tiempo hablaba de 650 en el ICE, y aunque no consigan los 160 del ERS, hay que tener en cuenta que el año pasado si conseguían 80 del KERS. Eso ya suma 730 CV.
Cada vez pienso más que la prensa deportiva está llena de zoquetes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.