05-03-2014, 18:18
(05-03-2014, 18:14)aleko1 escribió:(05-03-2014, 17:23)patan escribió:(05-03-2014, 17:16)German Sanchez escribió:tranquilo german,las normas las cambiaran ya en plena competicion y no a 10 dias....son todos mafiosos .en fin(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.
No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.
La regla del consumo máximo no pueden cambiarla. Es imposible en los monoplazas ya diseñados abrir hueco a mas depósito de gasolina. La única forma de desvirtuar el campeonato en este sentido sería acortando las vueltas por carrera. En Bahein en vez de 58 vueltas dar 54 o 53 y así en el resto de circuitos, cambiar la regla de los 300 a 305 km por carrera a 270 o 280 por carrera. Y eso iría contra los contratos con las emisoras de TV por ejemplo.
"Tal vez podamos cambiar las restricciones de combustible y ponerlo mas alto. Tendremos que esperar y ver", dijo Ecclestone.
Yo creo que está claro que se refiere a la regla del consumo máximo.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.