08-03-2014, 21:19
(08-03-2014, 21:13)JACINT escribió:Ok!...muchas gracias Jacint, me pongo a ello...(08-03-2014, 21:02)julesIII escribió: ...una pregunta...¿como importar el código equivalente de la página al Ace Player para un canal determinado? ¿dónde está en la página?...
...gracias por anticipado....
Indagando un poco, creo que se puede obtener con el codigo fuente de la pagina mietras se reproduce el canal (no desde la aplicacion, sino desde la pagina).
Le das al boton derecho fuera del video que se esta reproduciendo, le das a ver codigo fuente de a pagina y te va a editar-> buscar-> y pones "this.loadPlayer". Al lado de this.loadPlayer veras el codigo ACESTREAM del canal. De todas formas, debe ser lo mismo reproducirlo por la web que por la app porque por la web utiliza tambien utiliza la app realmente.
Un saludo
(...es que ver en el sky una loa al personaje moxley con entrañables referencias a su amigo bernie y demás secuaces me ha provocado una subida de bilirrubina que he tenido que huir a otro canal...y no daba con el modo. Es lo malo de meterse en casa de "enemigo"...que oyes lo que no quieres oir a veces...)