05-04-2011, 22:54
Lotus Renault GP trae mejoras para el Gran Premio de Malasia
A pesar del buen rendimiento de la pretemporada y las declaraciones del equipo durante la misma en las que expresaban sus objetivos, una de las sorpresas de Australia fue el rendimiento de Lotus Renault GP. Ahora, para el Gran Premio de Malasia, traeran algunas mejoras.
Dichas mejoras deberían ayudar a que el coche mejore, según del director técnico James Allison, varias décimas de segundo por vuelta. Parece que los alerones delantero y trasero serán nuevos, así como varias piezas en otras zonas del coche, que se verán renovados ante la carrera de este fin de semana.
Eric Boullier, por su parte, daba una lectura interesante de la temporada que llevamos y analiza lo que nos queda por ver. El francés cree que este año veremos un orden diferente en cada gran premio, y los equipos tendrán que trabajar carrera a carrera si quieren mantener su posición respecto al grupo.
Nick Heidfeld, que tuvo una carrera decepcionante, añade que el DRS debería tener un mayor impacto en Sepang, al tener rectas largas después de curvas lentas. Veremos si el bueno de Nick tiene razón, aunque personalmente no estoy convencido para nada, visto lo visto en Melbourne.
Fuente: Motorpasionf1
Saludos
A pesar del buen rendimiento de la pretemporada y las declaraciones del equipo durante la misma en las que expresaban sus objetivos, una de las sorpresas de Australia fue el rendimiento de Lotus Renault GP. Ahora, para el Gran Premio de Malasia, traeran algunas mejoras.
Dichas mejoras deberían ayudar a que el coche mejore, según del director técnico James Allison, varias décimas de segundo por vuelta. Parece que los alerones delantero y trasero serán nuevos, así como varias piezas en otras zonas del coche, que se verán renovados ante la carrera de este fin de semana.
Eric Boullier, por su parte, daba una lectura interesante de la temporada que llevamos y analiza lo que nos queda por ver. El francés cree que este año veremos un orden diferente en cada gran premio, y los equipos tendrán que trabajar carrera a carrera si quieren mantener su posición respecto al grupo.
Nick Heidfeld, que tuvo una carrera decepcionante, añade que el DRS debería tener un mayor impacto en Sepang, al tener rectas largas después de curvas lentas. Veremos si el bueno de Nick tiene razón, aunque personalmente no estoy convencido para nada, visto lo visto en Melbourne.
Fuente: Motorpasionf1
Saludos
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO