Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Previo al GP de Malasia 2011: Sepang y, la primera carrera 'real'
#9
Tampoco va desvelarlo todo ahora, ya sabemos cómo es esto de la F1, donde nunca suelen decir la verdad....

¿evolucoines?
llevarán seguro, además de las ya listas para este GP, como suelen ser alerones más inclinados, es decir, con más downforce.
¿Un coche nuevo?
pues no, no hace falta.
¿Un difusor nuevo para aprovechar mejor el soplado de los escapes?
A saber....
¿Eso les va a daría un segundo?
Pues no, pero en caso de existir esa entre las nuevas piezas, sumaría alguna décima, al mismo tiempo que mejoraría el grip en el tren trasero reduciendo su desgaste.
Veremos....


Ahora falta confiar en que sepan exlotar al máximo el rendimiento del 150º y que, como hasta ahora, por mínimas que sean las diferencias en las nuevas piezas que vayan a montar, siempre sean para mejorar.

En dos noches tenemos los Practice-1
y ya empieza a oler a gasofa.......


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Previo al GP de Malasia 2011: Sepang y, la primera carrera 'real' - por Topdriver - 06-04-2011, 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)