06-04-2011, 17:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2011, 17:20 por Topdriver.)
Tampoco va desvelarlo todo ahora, ya sabemos cómo es esto de la F1, donde nunca suelen decir la verdad....
¿evolucoines?
llevarán seguro, además de las ya listas para este GP, como suelen ser alerones más inclinados, es decir, con más downforce.
¿Un coche nuevo?
pues no, no hace falta.
¿Un difusor nuevo para aprovechar mejor el soplado de los escapes?
A saber....
¿Eso les va a daría un segundo?
Pues no, pero en caso de existir esa entre las nuevas piezas, sumaría alguna décima, al mismo tiempo que mejoraría el grip en el tren trasero reduciendo su desgaste.
Veremos....
Ahora falta confiar en que sepan exlotar al máximo el rendimiento del 150º y que, como hasta ahora, por mínimas que sean las diferencias en las nuevas piezas que vayan a montar, siempre sean para mejorar.
En dos noches tenemos los Practice-1
y ya empieza a oler a gasofa.......
¿evolucoines?
llevarán seguro, además de las ya listas para este GP, como suelen ser alerones más inclinados, es decir, con más downforce.
¿Un coche nuevo?
pues no, no hace falta.
¿Un difusor nuevo para aprovechar mejor el soplado de los escapes?
A saber....
¿Eso les va a daría un segundo?
Pues no, pero en caso de existir esa entre las nuevas piezas, sumaría alguna décima, al mismo tiempo que mejoraría el grip en el tren trasero reduciendo su desgaste.
Veremos....
Ahora falta confiar en que sepan exlotar al máximo el rendimiento del 150º y que, como hasta ahora, por mínimas que sean las diferencias en las nuevas piezas que vayan a montar, siempre sean para mejorar.
En dos noches tenemos los Practice-1
y ya empieza a oler a gasofa.......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC