Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Previo al GP de Malasia 2011: Sepang y, la primera carrera 'real'
#17
OPERACIÓN MALAYA
La FIA se aclara (y nos aclara): en Sepang habrá una sola zona de DRS pero más amplia de lo previsto
09:39 07/Abr
[Imagen: 758a3389efb46e106c29158d84a48457_L.jpg]

La FIA se lía, nos lía y lía a los equipos, pilotos, y a todos con su poco definido criterio a la hora de fijar la zona de activación del ala móvil.
Ya te comentamos que se barajaba usar en Sepang dos zonas, pero al final ha quedado en sólo una pero de 800 metros de larga; el DRS se podrá activar en la recta principal y la zona de donde se recogerán los datos para determinar si se puede hacer o no, será los 800 últimos metros de la recta de detrás de la grada principal.

Sigue: http://www.virutasdegoma.com/noticias/it...o-previsto
Responder


Mensajes en este tema
RE: Previo al GP de Malasia 2011: Sepang y, la primera carrera 'real' - por raf_alín - 07-04-2011, 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)