Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Si no entramos en la Q3, significará que vamos a tener un año complicado"
#7
Pos si dice eso es que no harán nada, en fin, mas de lo mismo, cualquier cosa al menos que no gane Red Bull viene bien, que ganen los Mclaren, ya que los de Ferrari están de vacaciones...

Yo el domingo pienso dormir no madrugare, veré la repetición, total para ver que Alonso esta 5 o 8 me quedo en cama...

Que decepción de equipo, El año pasado estaba igual de decepcionado, pero cuando vi que Alonso se puso primero en el mundial dije, joer, que buen trabajo han hecho, pero me adelante, la cagaron y bien, Alonso hizo de todo y los mismos capuyos de ese equipo le hicieron perder el titulo.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Si no entramos en la Q3, significará que vamos a tener un año complicado" - por Alex_TN - 07-04-2011, 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)