Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Si no entramos en la Q3, significará que vamos a tener un año complicado"
#9
(07-04-2011, 12:43)Salvaje escribió: Este espectáculo es cada dia es más aburrido, creo que hasta el Curling es más excitante e imprevisible...

La única posibilidad es que la Fia de un nuevo golpe de efecto y los que ahora son tontos se vuelvan genios y al revés.

Todt ataca a Bernie y pide cambios en la Fórmula 1

R. Payá | 07/04/2011

"La FIA es una broma", dijo el gran jefe de la F-1, Ecclestone, hace pocos días. Está claro que la relación entre el octogenario británico y la FIA no es la más idónea. Ahora, Jean Todt, su presidente, aprovecha para devolver el ataque en 'Auto Motor und Sport': "La F-1 sigue siendo popular, pero las cifras dicen que hay una disminución de televidentes. Debemos preguntarnos lo que podemos mejorar en el programa".

El francés sigue al ataque: "El piloto se reconoce poco. Los cascos son conocidos sólo por expertos. En la Nascar cada piloto es identificable inmediatamente por los aficionados". Todt, que ya criticó los números en los coches, concluyó con la defensa de la ecología: "Algún día los gobiernos prohibirán ciertos tipos de vehículos o motores. Aunque no nos lleve a nuevos aficionados tenemos que anticipar las cosas".

http://www.as.com/motor/articulo/todt-at...mot_10/Tes

¿Y esa es su propuesta para mejorar? Confused Menudo payaso

Sí señor , eso es básicamente lo más importante. No me quiero imaginar qué futuro nos espera con este señor en el poder.....

Lo poco que queda de la F1 va a desaparecer ........

Todt va a hacer bueno a Ecclestone.

[Imagen: preview?s=roto2.com]


[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Si no entramos en la Q3, significará que vamos a tener un año complicado" - por Melif1 - 07-04-2011, 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)