16-03-2014, 15:26
(16-03-2014, 15:19)bitxo escribió:(16-03-2014, 15:05)Silencioso escribió: La descalificacion de Riccardo parece que ya es oficial.
Al loro con el tema, esto se piensan que están por encima de cualquier decisión de la FIA (bueno, en realidad lo estaban, han aplicado la misma regla que años anteriores):
9) The FIA technical representative observed thought the telemetry during the race that the fuel flow was too high and contacted the team, giving them the opportunity to follow his previous instruction, and reduce the fuel flow such that it was within the limit, as measured by the homologated sensor – and thus gave the team the opportunity to be within compliance. The team chose not to make this correction.
http://www.f1fanatic.co.uk/2014/03/16/st...ification/
Traducción rápido como se solicitó hace unos días:
Que los de la FIA vieron por telemetría que el caudal de gasofa era muy alto en el coche de RIC, hablaron con RB para darles la oportunidad de cambiar eso (el caudal máximo es algo que NO decide el piloto, lo gestiona el equipo por lo visto según se ve en unos puntos detrás del art.) SIN PENALIZACIÓN, pero ellos pasaron de todo. Y ahora que no lloren, añado.
Traduzco el post de Bitxo.Me he quedado a cuadros. Estos se creen que estan por encima de la ley.
El representante técnico de la FIA observó mirando la telemetría durante la carrera que el flujo de combustible era demasiado alto y en contacto con el equipo, dándoles la oportunidad de seguir su instrucción previa, y reducir el flujo de combustible de tal manera que estaba dentro del límite, según lo medido por el sensor homologado - y por lo tanto le dio al equipo la oportunidad de estar en cumplimiento. El equipo optó por no realizar la corrección.