17-03-2014, 13:31
(17-03-2014, 13:27)NachoBcn escribió:(17-03-2014, 13:15)Josemurcia7 escribió:(17-03-2014, 13:02)NachoBcn escribió:(17-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió:(17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió: Buenos días safetys.
Pues con estos twits de supuestas declas del Nano, dicen mucho, ¿no?
Los recibo muy esperanzadores, vaya.
De todos modos, desde mi humilde e ignorante punto de vista no es normal que en este 1er GP los Ferrari se hayan visto tan distantes. Es demasiado. No me encaja.
A saber, igual en Ferrari se pasaron "capando" la PU buscando fiabilidad....
¿No hicieron abandonar ayer al Luisma, buscando salvar el motor?
Por otro lado, muchos equipos han completado los test invernales en los entrenos del viernes, y aún así, globalmente entiendo que han sido unos test de pretemporada muy "justitos" y escasos para todos, si tenemos en cuenta los enormes cambios que han habido en estre 2014.
Algo me dice que el próximo GP no va a ser igual.
Además, Ferrari va a reaccionar sí o sí.
(No sirve de nada conservar un motor si este no te sirve para luchar....)
Sí, poco a poco van a echar el resto, no tengo la menor duda.
De todos modos, si al F14-T le mejoran la tracción, se ganaría mucho no, lo siguiente.
#Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo.....
Son auténticas a la revista WELT, Top, yo tenía mis dudas pero está confirmado. Paso de poner la fuente que no se donde está ahora mismo y tengo cosicas que hacer xD
A ver, para mí, lo principal es la PU, sólo ellos saben cuanto rendimiento perdieron en el cómputo global de la carrera con los problemas eléctricos, pero mucho más que el que te puede dar ahora mismo un mejor paso por curva, por eso para mí es prioridad que se centren en eso en Malasia.
Ejemplo: llega Malasia, ves al F14-T exactamente igual excepto quizá, algún aditamiento nueva aquí y allá. Se desarrolla todo el GP casi sin abandonos de relevancia y el nano vuelve a acabar 4º o incluso 3º. Significaría que la PU estaría arreglada y que ahora pueden desarrollar la aerodinámica como Dios manda. Pero vamos...para mí es casi una quimera, pero una quimera a la que agarrarse.
Jose, tu que crees que puede pasar en Malasia si Hamilton, Vettel y Massa terminan la carrera y Bottas no toca ningún muro....
Que acabaríamos 9º.
Pero quiero comprobarlo...
Yo tambien quiero ver que tenemos mas ritmo que FI y TR, porque en algunas partes de OZ, tube dudas.
Por eso te digo, porque entre lo del eléctrico y la pared de HULK, no se hasta donde habría llegado Fer (supongo que habría quedado por delante de BUT y estaríamos hablando de podio). Quiero pensar que solucionando los problemas iniciales ese 4º o 5º no será un milagro en Malasia, pero claro...abonándote a 4º o 5º hasta que lleguen las dichosas mejoras...esas que este año deberían llegar, más y mejores...pero que nadie se fía de ello...y con razón...
@jgarciaillanf1