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Hilo oficial Temporada 2014
(17-03-2014, 12:31)admin escribió:
(17-03-2014, 12:27)Topdriver escribió: Eso sí, aprovecho para preguntar de nuevo por la App de Safety-Car.es


No la habia tomado como una queja Wink
La app esta preparada, pero hay un problemilla con Google Play que no permite subir aplicaciones nuevas desde ayer.
Me imagino que la arreglaran en breve....

Saludos

Gracias por la info!! Wink
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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FA ‏@joseluisf1 1 h
Según La Stampa, en Malasia podrá verse mejor el potencial del Ferrari F14 T

Miedo me está dando, MIEDO, porque precisamente con esas rectas y visto lo visto el Australia nos puede caer la del pulpo.

Se confirma que esas altas velocidades obtenidas en pretemporada eran por un bajísimo drag y downforce, que, obviamente, pueden hacer otros equipos, y además se penalizaría mucho en curvas = kk de qualy.

En fin, que seguiremos disfrutando de Fernando, ya sea peleando con un Toro Rosso, con un Force India... upss que digo, si esos nos pasan en breve. Mejor dicho: peleando con un Sauber, con un Marussia... ufff
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(17-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió:
(17-03-2014, 11:30)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 39 min
Alonso: "Mis expectativas para 2014 son grandes. Lo que es normal cuando se conduce para Ferrari "
#WELT

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 35 min
Alonso: "Para mí, la impaciencia y las expectativas son aún mayores que en el pasado"
#WELT

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 25 min
Alonso: "Vamos a ser muy buenos. Conmigo y Kimi va a funcionar excelente."
#WELT


Buenos días safetys.

Pues con estos twits de supuestas declas del Nano, dicen mucho, ¿no?
Los recibo muy esperanzadores, vaya.

De todos modos, desde mi humilde e ignorante punto de vista no es normal que en este 1er GP los Ferrari se hayan visto tan distantes. Es demasiado. No me encaja.
A saber, igual en Ferrari se pasaron "capando" la PU buscando fiabilidad....
¿No hicieron abandonar ayer al Luisma, buscando salvar el motor?

Por otro lado, muchos equipos han completado los test invernales en los entrenos del viernes, y aún así, globalmente entiendo que han sido unos test de pretemporada muy "justitos" y escasos para todos, si tenemos en cuenta los enormes cambios que han habido en estre 2014.

Algo me dice que el próximo GP no va a ser igual.
Además, Ferrari va a reaccionar sí o sí.
(No sirve de nada conservar un motor si este no te sirve para luchar....)
Sí, poco a poco van a echar el resto, no tengo la menor duda.
De todos modos, si al F14-T le mejoran la tracción, se ganaría mucho no, lo siguiente.


#Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo..... Wink

Son auténticas a la revista WELT, Top, yo tenía mis dudas pero está confirmado. Paso de poner la fuente que no se donde está ahora mismo y tengo cosicas que hacer xD

A ver, para mí, lo principal es la PU, sólo ellos saben cuanto rendimiento perdieron en el cómputo global de la carrera con los problemas eléctricos, pero mucho más que el que te puede dar ahora mismo un mejor paso por curva, por eso para mí es prioridad que se centren en eso en Malasia.

Ejemplo: llega Malasia, ves al F14-T exactamente igual excepto quizá, algún aditamiento nueva aquí y allá. Se desarrolla todo el GP casi sin abandonos de relevancia y el nano vuelve a acabar 4º o incluso 3º. Significaría que la PU estaría arreglada y que ahora pueden desarrollar la aerodinámica como Dios manda. Pero vamos...para mí es casi una quimera, pero una quimera a la que agarrarse.

Jose, tu que crees que puede pasar en Malasia si Hamilton, Vettel y Massa terminan la carrera y Bottas no toca ningún muro....
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Ferrari se esta escondiendo.
En breve veremos al equipo arriba haciendo poles y ganando carreras y todos los ingenieros y demás dándose palmaditas en la espalda y vanagloriándose de un trabajo excelente.
Absurdo saludo fanático 
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(17-03-2014, 13:00)DE-ZETA-TE escribió: Lo único que aún me mantiene un hilillo de esperanza es que son tantas las cosas que no han funcionado que por fuerza el coche tiene que dar un salto de prestaciones, a poco que consigan hacer funcionar medio correctamente todo lo que ha fallado: potencia del ICE (aquí hay muy poco que rascar), funcionamiento correcto de los sistemas eléctricos / electrónicos y el SW que los controla, aero....

Pero luego pienso en la de veces que han errado el camino, y lo parcial y lento de las soluciones que han conseguido aplicar, y me dá de nuevo el bajón. Me dan escalofríos, vaya...

He leído en twitter qué, entre los comentaristas, circulaba la idea de que Ferrari de nuevo había hecho una interpretación en extremo conservadora de las nuevas normas. Los rumores rumores son, y más los de twitter... Pero qué queréis que os diga ¿os extrañaría de ser así?

Tendría cojones que llevemos todos quejándonos años del protagonismo de la aero, de las trampas del motor Renault tras ser descongelado con la excusa de la fiabilidad, de sus secretos y trampas electrónicas y del inútil de Tombazis, y luego pase esto. Cuando resulta que nos lo ponen a huevo, que se cargan de un plumazo gran parte de las ventajas de Red Bull, que la aero pierde mucho protagonismo, que podemos rediseñar de cero un motor y su electrónica, que tenemos la oportunidad que no hemos tenido desde la congelación de 2006 ... vá Marmorini y se presenta con "esto" en Oz...

Deseo de corazón que sean capaces de arreglarlo y al menos no hacer el ridículo lo que resta de temporada. En cuanto los de arriba afinen la fiabilidad (en Barcelona probablemente ya lo hayan hecho), nos veo persiguiendo a los Williams y pegándonos con los Force India y los Toro Rosso, mientras nos meten 1 segundo por vuelta los McLaren y los Red Bull, y nos doblan en alguna carrera los Mercedes. Eso sin contar que Lotus recupere el norte, que podría pasar.

Como no espabilen y mucho en Maranello, visto lo visto y con 8 motores térmicos Mercedes sacándonos puede que más de 50CV (80CV si hacemos caso de lo que se comenta, que han llegado a 730CV) esto está muy muy crudo. Sobre todo si ellos hacen funcionar correctamente sus PUs eléctricas y nosotros no (cerca de los 900CV por unos 810 - 820CV estimados para Ferrari, con el ERS al 100%).

En el mejor de los casos no creo que consigamos ponermos más allá de los Williams, con Mercedes y McLaren, y yo creo que Red Bull, por delante de nosotros. Si eso es así yo que Ferrari rompía aposta los motores para alegar falta de fiabilidad y problemas de seguridad, y así poderlos abrir. Y chapaba el chiringuito para verano, pensando en 2015. Conociendo el orgullo italiano, y el desprestigio que eso supondría, no les veo haciéndolo. Eso de reconocer los errores, cortar las cabezas necesarias y limpiar sin miramientos la trastienda no es muy latino.

Otra cosa es que a Fernando le importe una ***** en ese caso. Porque sinceramente (y por mucho que él lo diga en público) yo llevo pensando hace ya mucho tiempo que si esto pasaba de nuevo en 2014 él no sigue en 2015 en la Scuderia. Le tengo por un tío muy inteligente y, si bien es verdad que es ante todo un hombre de palabra y compromiso, creo que será consciente de que puede ahorrarse perfectamente este mal trago. Que no tiene ya nada que demostrar. Que el que ha cumplido ha sido él (y con creces) y los que no lo han hecho han sido otros (y con creces también). Y que hay que saber retirarse a tiempo de las cosas que no nos aportan, porque lo que no suma, resta. Porque lo único que puede conseguir, de seguir esto así, es darles alas a sus detractores y enemigos, que desafortunadamente tiene muchos y muy poderosos.

Lo malo de todo esto es que creo que Fernando, llegado el caso, no se irá a otro equipo después de Ferrari. Se irá de Ferrari y se irá antes de tiempo. Pero probablemente a su casa.


Mira que estaba prudente y a la expectativa todo este tiempo, como nunca antes. Me quedé frío por dos veces, como comentaba en mis 14 argumentos. Me salió un 40% positivo - 60% negativo tras la Calificación. Pero este batacazo sinceramente no me lo esperaba. Ha sido un palo gordo. Y más teniendo en cuenta el trasfondo de todo esto. Que no es otro que constatar, con toda la tristeza del mundo, que hemos asistido todos a la muerte de la F1, tal y como la conocimos los que ya vamos más para los 50 que otra cosa.

Sólo la vergüenza torera y lo que ha querido representar la figura del Tercio me dan fuerzas aún para gritarles....

SOIS FERRARI, COÑO. TENED VERGÜENZA Y COJONES Y REACCIONAR. NO SOIS DIGNOS NI DE ÉL NI DE LOS QUE LE PRECEDIERON.

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(17-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió: Son auténticas a la revista WELT, Top, yo tenía mis dudas pero está confirmado. Paso de poner la fuente que no se donde está ahora mismo y tengo cosicas que hacer xD

A ver, para mí, lo principal es la PU, sólo ellos saben cuanto rendimiento perdieron en el cómputo global de la carrera con los problemas eléctricos, pero mucho más que el que te puede dar ahora mismo un mejor paso por curva, por eso para mí es prioridad que se centren en eso en Malasia.

Ejemplo: llega Malasia, ves al F14-T exactamente igual excepto quizá, algún aditamiento nueva aquí y allá. Se desarrolla todo el GP casi sin abandonos de relevancia y el nano vuelve a acabar 4º o incluso 3º. Significaría que la PU estaría arreglada y que ahora pueden desarrollar la aerodinámica como Dios manda. Pero vamos...para mí es casi una quimera, pero una quimera a la que agarrarse.

Me muero de ganas por que ya llegue el siguiente GP. pues insisto, no me encaja que al Ferrari se le viese tan atrás.
Entre los problemas "eléctricos" más el SW que entiendo aún no debe ser el adecuado, es evidente que esto va a evolucionar para mejor.
De todos modos, entrar y salir mal de curva compromete demasiado al rendimiento. Frenas y entras mejor, y sales y aceleras mejor. ¿Parte de ello se consigue mejorando el SW? pues sí, sobre todo la salida de curva por la aceleración.

Ves al Mercedes y se le ve muy estable, ves el Williams y para mí el que más estable, y RedBull también bastante bien por lo menos el de Ricciardo. (Desconocemos qué SW le cargaron al coche de Deletel....)

En serio, desconozco hasta qué punto es cierto lo de que el motor Ferrari sea tragón. De confirmarse sería una gran metedura de pata pero, de no ser cierto, no entiendo cómo no le han buscado a la trasera alguna solución que lo pegue más al suelo, mejorando con ello la tracción, pues han tenido tiempo de sobras para copiar alguna idea como eso simulado alerón bajo del Williams o esas suspensiones McLatas, o el monketseat bajo del RedFull o incluo algo similar al Mercedes, dado que aparentemente el F14-T monta una solucion similar al W05 aunque lógicamente sin ser igual.
¿Será quizás la geometría de las suspensiones traseras las que no ayudan mucho a la tracción?

Espero Malasia con impaciencia!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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(17-03-2014, 12:09)admin escribió:
(17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió: #Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo..... Wink

Hay que adecuarse a los nuevos tiempos, de todas maneras, todas las webs importantes del mundo son sobre fondo blanco, algo tendra....

Me ha sorprendido gratamente el nuevo formato. Me gusta. Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(17-03-2014, 13:02)NachoBcn escribió:
(17-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió:
(17-03-2014, 11:30)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 39 min
Alonso: "Mis expectativas para 2014 son grandes. Lo que es normal cuando se conduce para Ferrari "
#WELT

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 35 min
Alonso: "Para mí, la impaciencia y las expectativas son aún mayores que en el pasado"
#WELT

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 25 min
Alonso: "Vamos a ser muy buenos. Conmigo y Kimi va a funcionar excelente."
#WELT


Buenos días safetys.

Pues con estos twits de supuestas declas del Nano, dicen mucho, ¿no?
Los recibo muy esperanzadores, vaya.

De todos modos, desde mi humilde e ignorante punto de vista no es normal que en este 1er GP los Ferrari se hayan visto tan distantes. Es demasiado. No me encaja.
A saber, igual en Ferrari se pasaron "capando" la PU buscando fiabilidad....
¿No hicieron abandonar ayer al Luisma, buscando salvar el motor?

Por otro lado, muchos equipos han completado los test invernales en los entrenos del viernes, y aún así, globalmente entiendo que han sido unos test de pretemporada muy "justitos" y escasos para todos, si tenemos en cuenta los enormes cambios que han habido en estre 2014.

Algo me dice que el próximo GP no va a ser igual.
Además, Ferrari va a reaccionar sí o sí.
(No sirve de nada conservar un motor si este no te sirve para luchar....)
Sí, poco a poco van a echar el resto, no tengo la menor duda.
De todos modos, si al F14-T le mejoran la tracción, se ganaría mucho no, lo siguiente.


#Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo..... Wink

Son auténticas a la revista WELT, Top, yo tenía mis dudas pero está confirmado. Paso de poner la fuente que no se donde está ahora mismo y tengo cosicas que hacer xD

A ver, para mí, lo principal es la PU, sólo ellos saben cuanto rendimiento perdieron en el cómputo global de la carrera con los problemas eléctricos, pero mucho más que el que te puede dar ahora mismo un mejor paso por curva, por eso para mí es prioridad que se centren en eso en Malasia.

Ejemplo: llega Malasia, ves al F14-T exactamente igual excepto quizá, algún aditamiento nueva aquí y allá. Se desarrolla todo el GP casi sin abandonos de relevancia y el nano vuelve a acabar 4º o incluso 3º. Significaría que la PU estaría arreglada y que ahora pueden desarrollar la aerodinámica como Dios manda. Pero vamos...para mí es casi una quimera, pero una quimera a la que agarrarse.

Jose, tu que crees que puede pasar en Malasia si Hamilton, Vettel y Massa terminan la carrera y Bottas no toca ningún muro....

Que acabaríamos 9º.

Pero quiero comprobarlo...
@jgarciaillanf1
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(17-03-2014, 12:09)admin escribió:
(17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió: #Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo..... Wink

Hay que adecuarse a los nuevos tiempos, de todas maneras, todas las webs importantes del mundo son sobre fondo blanco, algo tendra....

De todas maneras admin, si que estoy viendo, que cuesta mas diferencias los quotes. Y eso es importante. Igual se podria dar una pequeña tonalidad al fondo, porque como digo (y no entiendo muy bien la razón), cuesta mas diferenciar las respuestas de los quotes.
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Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 1 min
Per favore, chiamatelo come volete ma evitiamo....#FlowGATE!

Please, call it as you wish but avoid... #FlowGATE!

[Imagen: Bi7NCLACEAASewa.jpg]



Edito: es el medidor de flujo de combustible. Trolean a RBR o qué? Yo a estos tíos no los entiendo...
@jgarciaillanf1
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