08-04-2011, 11:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2011, 11:09 por PablilloGTI.)
un dato muy interesante: " los tiempos caían en cinco vueltas del orden de siete segundos".
Basandonos en eso si nos das tu vuelta rápida en la primera vuelta, en la segunda ya te penaliza por lo menos 1 sg. Es muy dificil sacar conclusiones...
Dejo esta noticia:
Los equipos han aprovechado las altísimas temperaturas del asfalto, que han rozado los 50 grados centígrados en algunos momentos, para probar el comportamiento de los compuestos blandos de Pirelli con los depósitos de combustible muy llenos. El resultado ha sido muy interesante: los tiempos caían en cinco vueltas del orden de siete segundos respecto a los mejores registros de cada piloto, y los pilotos hablaban sin cesar con sus ingenieros para contarles las dificultades que tenían para domar el tren trasero de sus coches. Lo más interesante de la situación es que el próximo domingo, al inicio de la carrera, ocurrirá algo similar si no llueve o las temperaturas bajan inesperadamente.
Basandonos en eso si nos das tu vuelta rápida en la primera vuelta, en la segunda ya te penaliza por lo menos 1 sg. Es muy dificil sacar conclusiones...
Dejo esta noticia:
Los equipos han aprovechado las altísimas temperaturas del asfalto, que han rozado los 50 grados centígrados en algunos momentos, para probar el comportamiento de los compuestos blandos de Pirelli con los depósitos de combustible muy llenos. El resultado ha sido muy interesante: los tiempos caían en cinco vueltas del orden de siete segundos respecto a los mejores registros de cada piloto, y los pilotos hablaban sin cesar con sus ingenieros para contarles las dificultades que tenían para domar el tren trasero de sus coches. Lo más interesante de la situación es que el próximo domingo, al inicio de la carrera, ocurrirá algo similar si no llueve o las temperaturas bajan inesperadamente.