(30-03-2014, 19:41)DE-ZETA-TE escribió:(30-03-2014, 19:20)Pablo escribió: Asimismo pienso (traído de los pelos de lo anterior) que es una perdida gorda para los aficionados a la F1 en gral que Fernado y Luis no estén nuevamente en un mismo equipo, en este caso Ferrari. Por mas que prevalezca el clasico favoritismo de cada campeonato, al menos bajo un mismo techo volveríamos a tener una lucha entretenida, y estando en igualdad de condiciones seria toda una cosa de valer la pena oiga.
#HeAquiElCampeonatoParaleloYSeTeEscapoLaTortugaMonty
Para disgusto de mi querido amanoth (dónde coño anda???) estuvo a puntito de pasar para 2013...
Lo que pasa es que a Lewis le debieron enseñar las cifras no sólo del contrato, si no además las de las PUs del Merche...
Lo se, yo creo firmemente en aquella info de un safety-compy que por privado decía que Ferrari quería dupla Alo-Ham "under the blood red sky" (la tontás que se me ocurren xdz).
Y con tanta admiración confesa hacia Fernando debería haberse dejado de rollos monetarios (que a estas alturas no les son primordiales) y se hubiese jugado a compartir box con su admirado "Prost" personal, delirios surrealisticos aparte.
En cuanto a Amanoth voy a dejar a un lado la discreción inglesa que me carate-risa y decirte que desde que paquito le tiene en ignorado el pobre hombre esta en un sin vivir que duele el arma verle...
Con lo que "era" nuestro debatidor mas querío
![Tongue Tongue](https://safety-car.es/images/smilies/tounge.png)
#EstabaDeParrandaPorAsturias