30-03-2014, 22:29
(30-03-2014, 22:05)payoloco escribió: Pues hoy era un buen día para 'conectarse'....pero estaba con una empanada mental de esas de escala Richter 7 .
Vamos, que la he visto con un ojillo cerrao y otro abierto , y pensando que whythefuck me levanto como un subnor a ver tan pésimo espectáculo, máxime cuando mis horas de sueño se cotizan como el oro de fort knox.
Sorry por la ausencia, la proxima I will be there, lo prometo. Además es hora 'cristiana' así que no tengo excusa!!
Y ya que sale el tema de las charlas y comentarios de gara, algo me dice que este año, más que otros (por lo de estar curaos de espanto) nos lo vamos a pasar muy bien entre nosotros. Entre los safetys. No se, viendo el devenir que está tomando el foro, mezcla de 'resignationLevel10' y 'quenosquitenlobailao' creo que podemos hasta divertirnos (eso si, requiere de un esfuerzo grande jajaja porque ojo.....)
Os quiero mamones.
Estoy contigo. A poco que nos lo propongamos puede que saquemos más en claro de este desastre que de otras decepciones. Lo que aquí se ha construído al cabo de los años es algo especial, único en la red.
También te queremos, mamón.
Además... qué coño... ya dije antes que es un caracol de *****, pero es el nuestro...