31-03-2014, 00:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014, 00:38 por NachoBcn.)
No tengo ni idea si cuando fer habla de poner algo en el coche, lo dice sobre algo en concreto o es una frase genérica sin mucho fondo. Despues de 18 entrevistas, intentas cambiar las palabras un poco y a veces cambian el significado final. Además el ingles se presta mucho a confusión en ese aspecto porque usa la misma palabra para cosas diferentes.
En el caso de que fer se refiriera a algo concreto. Yo apuesto a que lo que 'tienen que poner', es algo que tiene que ver con lo que hace que el ferrari las pase canutas para mantener la posición durante las primeras curvas, cuando hace menos de un año, pasaba justo lo contrario. Puede que sea un simple tema de falta de tracción. Pero tambien podría haber mas cosas.
En el caso de que fer se refiriera a algo concreto. Yo apuesto a que lo que 'tienen que poner', es algo que tiene que ver con lo que hace que el ferrari las pase canutas para mantener la posición durante las primeras curvas, cuando hace menos de un año, pasaba justo lo contrario. Puede que sea un simple tema de falta de tracción. Pero tambien podría haber mas cosas.