31-03-2014, 13:58
(31-03-2014, 13:31)joaquinhrndz escribió: - Distancia de 35 segundos con Hamilton y 18 con Rosberg, creo que se ha reducido respecto a Australia.
Os apuesto lo que queráis a que el equipo Mercedes tienen ordenes directas de Bernie y su secuaces de que no hagan Veteladas ( ya sabéis salir y pirarse a toda pastilla )¿ Por que ? está claro. Una de las cosa que mas se está quejando la gente de estos últimos años, es estas diferencias que hacen de la Formula 1 un put.. mier . Seguro que les han dicho que ganar si pero tranquis. Un ejemplo claro, ROSBER casi lo pilla el dedettel y de repente hasta luego lucas y Hamilton controlando toda la carrera piano piano, el coche que menos ha consumido. Si fuese a tope os digo yo que dobla a Alonso, A Dedetel igual no llegaba pero a Alo seguro que si. Vamos que lo de los 35 segundos no se lo cree nadie.
Por otro lado se comentan que para China y Barcelona tendrán mejoras, Dos cuestiones muy claras:
1º Serán mejoras o peoras. Supongamos ( que ya es mucho suponer ) que por 1º vez los de Maranello aciertan.
2º Los demás que? estarán en iguales condiciones porque los demás también trabajan y estos " señores " si que trabajan bien.
Yo veo el campeonato así de claro y en el mejor de los casos.
Mercedes de calle se lleva el campeonato, Estarán con esta política de casi me pillas casi todas ls carreras. cuando tengan una buena manada de puntos dejarán ganar al 2 coche Redbull, y Ferrary terminará de 3º en el mundial y en el mejor de los casos.