31-03-2014, 16:08
Como no va a haber politiqueo y demás historias en este circo con la poca memoria que tienen los aficionados, el año pasado le regalaron el mundial a RB con el cambio de Pirelli hecho a su medida, pero claro la culpa es de Ferrari por no saber trabajar fuera de la pista
No me gustaba la Ferrari que tenia tanto peso, esa que ganó los mundiales de 2000 a 2004 de forma consecutiva, no me gusta esa forma de ganar, por supuesto que no quiero que vuelva, pero culparla por no hacerlo de nuevo tampoco.
No me gustaba la Ferrari que tenia tanto peso, esa que ganó los mundiales de 2000 a 2004 de forma consecutiva, no me gusta esa forma de ganar, por supuesto que no quiero que vuelva, pero culparla por no hacerlo de nuevo tampoco.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.