31-03-2014, 19:59
(31-03-2014, 19:52)santana escribió:(31-03-2014, 19:48)DE-ZETA-TE escribió:(31-03-2014, 19:41)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1
Pius Gassó @piusgasso · 18 min
Cae la audiencia de la Formula1 en Italia (Directo-RAI 1)
2013 - 4.467.000 espectadores
2014 - 2.772.000 espectadores
Y mas que va a caer
Retwitteado por El Abuelo F1
Pius Gassó @piusgasso · 7 min
Jean Todt " Lotus me ha confesado no poder pagar a sus pilotos y Wiliams y Sauber también tienen el mismo problema"
Esto se muere.... no sé de qué se pueden llegar a sorprender...
Todo culpa de ellos por ambiciosos, corruptos y oligarcas.... y eso que iba a haber control de gastos... todavía puedo escuchar las letanías de Mosley, las falacias de los equipos de bajo coste...., el golpe de timón que iba a dar Todt.
Ademas de todo embusteros e insensatos.
Culpa también de los equipos, sobre todo de los grandes. Quizás los principales culpables. Sembraras vientos y recogeras tempestades...
Los programas de ahorro, famosos, diseñados por unos lumbreras que han obligado a gastar 10 veces mas, pero claro ahora es todo mas manipulable, empezaron con las centralitas únicas y mirar ya donde estamos,
pero como no se va a morir si ahora es un trenecito de coches que cualquier piloto de cualquier categoria puede pilotar con estos motores que no dan de si ya en los v8 se noto que el piloto no necesitaba tanta mano, esta gente deveria estar preparada para llevar un toro que se vaya cuando lo pisas y no la tortuga que llevan ahora con tanta ayuda y tanta leche asi que normal que esto se vaya al trate pero a lo mejor es lo que quiere el tio gilito que cuando se vaya el se vaya todo