31-03-2014, 21:01
(31-03-2014, 20:33)DE-ZETA-TE escribió:(31-03-2014, 20:20)cocbit escribió: De-Zeta-Te, de acuerdo contigo. Me bajo dec la noria y eso que yo nunca he sido del lado pesimista, mas bien de lo contrario.
La primera carrera no la pude ver, os leia y flipaba. Creia que exagerabais, que no podia haber sido tan toston.
Lo reconozco, me equivocaba. Menudo bodrio.
Asi a bote pronto no veo mucha solucion.
Lo unico quitar el limite de consumo instantaneo, pero sin recortar vueltas o con un repostaje para compensar, no hay solucion.
Hola mostro...gustazo hablar contigo después de tanto tiempo.
Me pasó lo que a tí. Me quedé de piedra amigo. No podía ni creer la ***** de coche que han parido. Pero tampoco la ***** de F1 que han pergeñado aquí los genios y los gurús del cotarro.
Y mira que alguno ya nos lo avisó en pre-temporada...ambas cosas...
En fin. De Ferrari ya poco me espero, aunque deseo tener que tragarme mis palabras.
De la F1 efectivamente a corto plazo, y como acertadísimamente nos indicas, sólo veo dos posibles arreglos:
1) quita la restricción de caudal, para que puedan subir las revoluciones y correr de verdad. Si hay miedo a picos de potencia de más de 1000 CV, para los que igual ni estan pensados chasis, suspensiones y frenos; pues cierra de momento la brida del turbo y limita la entrega de potencia de las PU's eléctricas. Hasta 2015 no hay otra
2) deja que reposten... eso no es caro ni complicado, más allá de tener que quitarle el polvo a las máquinas de repostaje, y tener que meter en algún puñetero sitio una boca de carga y un tubo al depósito
Por cierto... molaría que alguien nos explicara oficialmente, con cifras y tal, dónde ha estado el ahorro de todos estos años....![]()
Un abrazo cocbit
Pero ¿para qué?
Si ahora resulta que les sobra combustible a todos.........
Esto no hay quién lo entienda...... Es un coñazo de ver, manipulado e incomprensible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.