31-03-2014, 21:08
(31-03-2014, 20:58)ethernet escribió: ¿Alguien entiende por qué después de tanto coñazo con el consumo luego en la retransmisión resulta que ponen que no usan el 100% de los 100 kg ni dios?Yo creo que lo de los 340 quedó registrado a probar distintas soluciones aerodinámicas ( aleron de carga estándar y pruebas con uno de Monza que sería como marcaron esa punta) Si Ferrari pudiese hacer esas velocidades ya lo habriamos visto en alguna vuelta o en clasificación y no ha sido así...
Lo de Williams ya era de coña.
Si eso es así, no me extraña que quieran pasarse de los 100 kg/h de flujo. Tienen que meter menos de 100 kg, no van a ir con 5-10 kg de sobra toda la carrera.
Y ¿alguien que tenga twitter le puede preguntar a @lecterhanibal o a Carlos Miquel si de verdad Ferrari hizo puntas de 339 y 340 en los tests de Barhein o fueron fallos del GPS?
Porque si fueron ciertos, el motor tiene esos caballos y no los pueden sacar en carrera por problemas de fiabilidad o lo que sea. Eso tendría solución.
Si son erróneos, el motor es un truño y dudo que lo puedan mejorar.
Sobre Barhein, es de coña, pero Fernando solo ha tenido 3 coches sin problemas de tracción: el R25 y el R26 con Renault, y el F10 en Ferrari. Ganó las tres veces.
El 2007 fue el año del sospechoso plafonazo de Mclaren, por eso no lo cuento. Por cierto, único caso en la historia de la F1 de plafonazo nocturno en coche de campeón del mundo. En Mclaren 2007, donde Ron Dennis colocaba simétricamente las servilletas del motorhome. Hubiese matado a un mecánico por eso, salvo que no le importase,....... como eso favoreció la primera victoria de Hamilton en la F1........
Después, R28, R29, F150, F2012 y F138 todos un petardo en cuanto a tracción y velocidad punta. Esto si que parece el día de la marmota, llegar a Barhein y oir que Fernando va a sufrir.