02-04-2014, 09:38
(02-04-2014, 01:30)ethernet escribió:(01-04-2014, 09:15)Topdriver escribió: James Allison: "El equipo es consciente de la magnitud del desafío que tenemos por delante"
"No estamos desestimando nada", añade Allison. “Se ha hablado mucho de las nuevas unidades de potencia de los coches de 2014, pero raramente se ha mencionado que el 1% de la potencia del motor no es tan diferente en sus efectos sobre el crono como el 1% de la eficiencia aerodinámica".
Me gusta cada vez más como habla este tío.
Y al final, esto volverá a ser una fórmula aerodinámica. La fiabilidad no ha resultado ser el monstruo que devora motores. El consumo resulta que no es tan problemático como parecía. El motor poco a poco se irá equiparando. Al final volverá a marcar la diferencia la aerodinámica.
Y sigo confiando en que este tío empiece a evolucionar el coche de forma espectacular en cuanto a aerodinámica.
Perdona Ethernet esto es un Deja vu lo mismo dijimos cuando Pat Fry hacia declaraciones al principio
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
PD: esto es una ruleta que gira y gira y no para
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)