02-04-2014, 14:59
Bernie Ecclestone y Luca di Montezemolo discutirán si se debe quitar el medidor de flujo que ha generado mucha controversia, a reducir la distancia del Gran Premio y la forma de cambiar el sonido de los motores. Sería una contrarrevolución porque desataría la carrera de trabajo con un sistema de propulsión que podrían llegar al poder, incluso por un millar de caballos para una vuelta de clasificación, poniendo en grave crisis de la fiabilidad de los sistemas. Habría dos ventajas: los motores aumentarían la velocidad del motor (se puede ir hasta 15 000 rpm) y se convertiría en aún más atractivo sonido. REUNIÓN EN BAHREIN En Bahrein habrá una reunión de los fabricantes con la FIA y la FOM para encontrar una plaza compartida , aunque es fácil prever la oposición de Mercedes y sus equipos cliente de McLaren, Force India y Williams. Bernie Ecclestone ha establecido un guante con Red Bull Racing para tratar de socavar el sistema actual impuesto por Jean Todt, y él no me gustó nada, pero él sabe que Ferrari tiene el poder para hacer cumplir el derecho de veto para que el Sr. Se ve obligado a encontrar un terreno común con los de Maranello.http://www.omnicorse.it/magazine/36254/f...ecclestone