03-04-2014, 11:05
Fernando Alonso: "Desde los últimos test en Bahréin, hemos hecho un gran progreso en términos de interacción entre el motor eléctrico y el de combustión
El aspecto más complicado del trazado de Sakhir es la frenada, ya que hay largas rectas seguidas de fuertes puntos de frenada, después una curva cerrada y luego otra recta más. El rendimiento en frenada y las sensaciones que tengas de los frenos te dan la confianza para atacar y obtener el mejor tiempo de vuelta
Tendremos que ahorrar más combustible que en Malasia y los neumáticos se verán afectados por la temperatura del desierto bahreiní. Podemos esperar una carrera dura, ya que la competencia es realmente fuerte y tendremos que mejorar nuestro rendimiento para recortar la diferencia lo antes posible".
Kimi Raikkonen:
No hay muchas curvas en el circuito de Sakhir, pero parece muy complicado conseguir una vuelta perfecta, debido a la combinación de sectores de alta velocidad y algunas curvas de velocidades muy bajas. Pensarías que unas pocas curvas serían fáciles para hacer una vuelta buena pero es realmente bastante complicado".
mirando a Bahréin, el ahorro de combustible jugará un papel más importante que en las dos últimas carreras, pero no debería ser muy difícil, ya que es un problema menor de lo que pensábamos al llegar a Melbourne.
¿Qué podemos esperar de Bahréin? En Malasia no pudisteis verlo por lo que paso en la primera vuelta pero sentí que había dado un paso hacia delante en términos de entendimiento de todo lo que tengo que utilizar por lo que creo que estamos mejor preparados para este fin de semana. Eso debe darnos tiempos mejores y mejores posiciones".
El aspecto más complicado del trazado de Sakhir es la frenada, ya que hay largas rectas seguidas de fuertes puntos de frenada, después una curva cerrada y luego otra recta más. El rendimiento en frenada y las sensaciones que tengas de los frenos te dan la confianza para atacar y obtener el mejor tiempo de vuelta
Tendremos que ahorrar más combustible que en Malasia y los neumáticos se verán afectados por la temperatura del desierto bahreiní. Podemos esperar una carrera dura, ya que la competencia es realmente fuerte y tendremos que mejorar nuestro rendimiento para recortar la diferencia lo antes posible".
Kimi Raikkonen:
No hay muchas curvas en el circuito de Sakhir, pero parece muy complicado conseguir una vuelta perfecta, debido a la combinación de sectores de alta velocidad y algunas curvas de velocidades muy bajas. Pensarías que unas pocas curvas serían fáciles para hacer una vuelta buena pero es realmente bastante complicado".
mirando a Bahréin, el ahorro de combustible jugará un papel más importante que en las dos últimas carreras, pero no debería ser muy difícil, ya que es un problema menor de lo que pensábamos al llegar a Melbourne.
¿Qué podemos esperar de Bahréin? En Malasia no pudisteis verlo por lo que paso en la primera vuelta pero sentí que había dado un paso hacia delante en términos de entendimiento de todo lo que tengo que utilizar por lo que creo que estamos mejor preparados para este fin de semana. Eso debe darnos tiempos mejores y mejores posiciones".