03-04-2014, 22:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2014, 22:44 por DE-ZETA-TE.)
(03-04-2014, 22:16)German Sanchez escribió: Me parece lógico que Kimi intente mejorar su coche atendiendo a sus necesidades, lo que me parece de coña es que Ferrari, que no ha sido capaz de evolucionar un coche en condiciones en una única dirección durante estos años ahora se atreva a hacerlo en dos.
Que dios nos pille confesados.
Y recordemos que Allison ya a trabajado con kimi y conoce sus preferencias.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Pues a eso me refiero querido german.. Vamos que no discuto que no sea lógico que no quieran que Kimi se descuelgue...
...pero con todos los precedentes y con la pedazo de ***** de coche que han presentado en Oz... en fin, no sé...Yo si fuera Fernando me acabaría mosqueando mucho, si no son capaces de arreglar el mío y pierden recursos y tiempo queriendo hacerle su propia versión al último que ha llegado...
Ya sé que habrá quien piense que ya estamos buscándole 3 pies al gato. Pero vamos, que con los precedentes no sé que se pueden esperar que pensemos. No sé qué más se le puede pedir a esta afición...
No quiero tener que recordarle a nadie la secuencia de los hechos el año pasado, empezando por la de las ruedas y la actitud de Domenicalli y Montezemolo al respecto. Con lo sucedido entre medias. Terminando con aparentemente consentirle en público a Felipe lo que se le consintió. Cuando también en público y por mucho menos se le enmendó la plana a quien lleva sacándoles las castañas del fuego (y cubriéndoles no pocos rídiculos), con más razón que un santo cuando medio insinuó que ya le gustaría a él un coche y trato similares a los de Vettel...
Eso por no resaltar quién se llevó las collejas y por qué, que tiene bemoles después de lo acontecido estos 5 años.
¿Que quieren hacerle una versión especial a Kimi? DPM. Ningún problema.
Cuando vea que hacen con la estándar ya hablaré...