04-04-2014, 00:32
[/quote]
......Y a la vista está, que la diferencia de prestaciones es exagerada.
La única posibilidad de mejora que contemplo ya la comenté hace un tiempo. Que ferrari tenga un problema con alguna de las piezas electricas y lo hayan ocultado. Ahí es donde aceptaría que esa frase de "tenemos que trabajar mucho en el motor" pudiera ser válida, porque como digo, para el resto de cosas, EL MOTOR NO SE PUEDE TOCAR. Con lo cual, si el termico tiene 50cv o 100cv menos que el mercedes... te los comes toda la temporada.... como poco.
pd: No se de maquinas de repro. Pero será la primera vez que oigo que una maquina italiana es mejor que una alemana. En mi empresa tenemos maquinas italianas... porque no nos llega para comprar las alemanas.
[/quote]
No te falta razón, las cosas no pintan bien y aunque estoy de acuerdo en que la distancia es grande ......es precisamente el hecho de que no se parece en nada a un coche de calle es precisamente lo que hace aun mas importante aun si cabe al software. Si un coche de calle tiene una complejidad ya grande hoy en dia a nivel de mapa motor...no me quiero ni imaginar la complejidad de sistemas que puede llegar a tener un Formula 1, tantos y tantos sistemas han de funcionar juntos que son tantas y tantas las variables que estoy seguro de que esta muy verde.......CREO QUE VAMOS A MEJORAR MUCHO EN ESE AREA!!!
En el tema de ITA VS GER
Si hablamos de Diagnosis es evidente que las marcas Italianas no son las preferidas (Texa etc), y si son mas apreciadas las alemanas ( BOSCH etc..), pero a nivel de reprogramacion ITA se lleva la palma y no solo hoy desde hace años: FGTECH, ALIENTECH,GALLETTO,PIASINI muchas (muchisimas)herramientas top son Italianas y la verdad no entiendo el Por qué??
Para terminar la verdad es que siendo realista tu posicion es mucho mas logica, "lo que hay es lo que hay...y si en 4 años no ha habido resultados no los habra ahora, sobre todo con los motores congelados"....pero prefiero pensar que hay muchas cosas que no estan congeladas y que si podemos mejorar.
Por cierto esas declaraciones de Todt..... no le ha hecho mucha gracia que todo el mundo dé a Mercedes como super ganador ya en la 2º carrera....esta Temporada no ha hecho mas que empezar???
Recordais que coche era el Favorito para ganar hace justo un año???? Y recordais como acabó?
......Y a la vista está, que la diferencia de prestaciones es exagerada.
La única posibilidad de mejora que contemplo ya la comenté hace un tiempo. Que ferrari tenga un problema con alguna de las piezas electricas y lo hayan ocultado. Ahí es donde aceptaría que esa frase de "tenemos que trabajar mucho en el motor" pudiera ser válida, porque como digo, para el resto de cosas, EL MOTOR NO SE PUEDE TOCAR. Con lo cual, si el termico tiene 50cv o 100cv menos que el mercedes... te los comes toda la temporada.... como poco.
pd: No se de maquinas de repro. Pero será la primera vez que oigo que una maquina italiana es mejor que una alemana. En mi empresa tenemos maquinas italianas... porque no nos llega para comprar las alemanas.
[/quote]
No te falta razón, las cosas no pintan bien y aunque estoy de acuerdo en que la distancia es grande ......es precisamente el hecho de que no se parece en nada a un coche de calle es precisamente lo que hace aun mas importante aun si cabe al software. Si un coche de calle tiene una complejidad ya grande hoy en dia a nivel de mapa motor...no me quiero ni imaginar la complejidad de sistemas que puede llegar a tener un Formula 1, tantos y tantos sistemas han de funcionar juntos que son tantas y tantas las variables que estoy seguro de que esta muy verde.......CREO QUE VAMOS A MEJORAR MUCHO EN ESE AREA!!!
En el tema de ITA VS GER
Si hablamos de Diagnosis es evidente que las marcas Italianas no son las preferidas (Texa etc), y si son mas apreciadas las alemanas ( BOSCH etc..), pero a nivel de reprogramacion ITA se lleva la palma y no solo hoy desde hace años: FGTECH, ALIENTECH,GALLETTO,PIASINI muchas (muchisimas)herramientas top son Italianas y la verdad no entiendo el Por qué??
Para terminar la verdad es que siendo realista tu posicion es mucho mas logica, "lo que hay es lo que hay...y si en 4 años no ha habido resultados no los habra ahora, sobre todo con los motores congelados"....pero prefiero pensar que hay muchas cosas que no estan congeladas y que si podemos mejorar.
Por cierto esas declaraciones de Todt..... no le ha hecho mucha gracia que todo el mundo dé a Mercedes como super ganador ya en la 2º carrera....esta Temporada no ha hecho mas que empezar???
Recordais que coche era el Favorito para ganar hace justo un año???? Y recordais como acabó?