04-04-2014, 12:47
(04-04-2014, 12:43)DE-ZETA-TE escribió:Bueno el comentario creo que va encaminado a que la mayoría de los que han votado son aficionados entendidos. No creo que nos quieran hacer un vacío al no nombrarlos, por otro lado no creo que mucha gente de España haya votado en dicha encuesta.(04-04-2014, 12:36)joyjoy escribió: Si pero vemos que de España ni la nombra ...así nos va
Exacto joyjoy.
Lo siento pero me ha sentado a cuerno quemado.
Aunque sea verdad hay que tener en cuenta lo que ha pasado estos años. Que tu piloto (que es quien es) es español. Que tiene una de las mejores y más entregadas aficiones detrás (a pesar de la legión de trolacos antialonsistas). Y que vamos a leer esa nota y nos va a sentar mal.
No sé... cada vez me gustan menos los mensajes que salen de Maranello. No digo que estas cosas las hagan aposta, pero como poco no las cuidan.
Con todo el cariño lo digo, y para nada quiero ofender a nadie. Pero si nosotros no tenemos tradición ni historia en F1 ellos no tienen ni pu.ta idea de hacer coches medianamente competitivos.
Ala, a mamarla...
Y si piensan que los aficionados Españoles no tenemos idea, peor para ellos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.