04-04-2014, 18:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2014, 18:18 por DE-ZETA-TE.)
(04-04-2014, 18:03)Chusss escribió: Pues resulta un poco sorprendente pero Fer va muy bien, muy buen ritmo.
De momento a mi me huele a opción a podio.
sip... se defiende de momento...
Pero vamos, que Mark lo acaba de explicar meridianamente claro... bueno para qualy y principio de carrera...
Pero al final la única manera de compensar eso y que no te pasen por encima cuando descarguen al final de carrera es un paso por curva muy fuerte, que te haya permitido abrir hueco. No es el caso, con esos problemas de tracción y carga, al menos de momento.
Y las relaciones más cortas penalizarán aun más el consumo, que no es precisamente bueno.
Y no vamos a adelantar así ni al tato, con un déficit bestial de punta. Menos si te sueltan el ERS de conseguirte acercar, por mucho que abras DRS.
Chicos ya no doy más la cantinela ni el rollo depresivo. Esto es lo que hay nos guste o no.
Me pongo desde ya en modo Zen y a disfrutar cada carrera de esta temporada con lo que Fernando pueda sacar de este aborto de coche.
Ojalá consigan arreglarlo y hacerlo más competitivo... pero yo no me lo espero. Demasiada distancia y demasiados defectos. Salvo intervención divina o nuevo pucherazo yo creo que esto está finiquitado ya para Ferrari.
Lástima, parece que otro año perdido.