04-04-2014, 20:30
(04-04-2014, 20:03)DE-ZETA-TE escribió:(04-04-2014, 18:46)Chusss escribió:(04-04-2014, 18:40)DE-ZETA-TE escribió:(04-04-2014, 18:24)payoloco escribió: No, capi, no todo está perdido.
Un dato (y que los aficionados a las estadísticas me digan la última vez que recordais esto):
ALONSO MAS RAPIDO QUE VETTEL EN FP1 Y FP2.
No payo, aún no. Hasta que las tozudas matemáticas digan que no todavía hay un mínimo de esperanza. Creo que lo que comenta ethernet es un tema importante... pero vamos, que no sé si me gustaría...
Platos mas amargos nos han preparado y nos los hemos tenido que comer capi. Por una vez que nos tocara uno dulce no pasa nada, aunque se nos piquen los dientes.
Los Merceditas tenían que haber sido descalificados la temporada pasada, y los toxicos ni te cuento, no ha llovido mucho desde los últimos cambios de reglamento en caliente que nos han destrozado la temporada. Un poco de justicia divina no hace mal a nadie.
El arbitro es mejor que no se equivoque y pite penaltis injustos, pero si se tiene que equivocar que reparta injusticia.
De vuelta...
Hernia de hiato.
Omeoprazol de momento y ya veremos si operan.
Asi que joderos antis de ***** (que os tengo fichaos y sé que en secreto nos leéis). Que aquí voy a estar todavía una larga temporada para daros cera y poneros a caldo...
Ahora si te contesto Chusss. Pues sí tío, no te falta razón. Unos post más atrás constataba justo eso... que a nosotros nos las han hecho de a kilo. Y se las ha tragado el Monty sin casi enarcar la ceja...
Aún así hubiera preferido que se presentaran con un coche como dios manda. Sin embargo hay rumores de que Mercedes se está pasando el límite de 100 kg/h por el forro. Si es así yo digo... ¿a qué coño esperamos para hacer lo mismo?
¿Será eso a lo que se refiere Fernando?
Vaya vaya DZT. Lo siento macho. Tanto tiempo tragando saliva pasa factura. Todos los fans de Alo acabaremos igual, si no lo remedian pronto los de rojo.
Animo y cuidate.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.