05-04-2014, 00:45
(04-04-2014, 18:26)DE-ZETA-TE escribió:(04-04-2014, 18:15)DavidFiguer escribió: ME tienen mosca estos, como se dan tanta prisa para hacer piezas para raikonnen con lo mal que va el coche? Que es que ya van sobrados en todas las areas que no han traido nada y pueden hacer piezas exclusivas? No lo entiendo, por lo visto Fer sigue teniendo mejor pilotaje , igual le ha dado por probarlas y le funcionan a él (Sería para cabrearse, en plan, siempre todas las evoluciones que traeis no funcionan y ahora vais y le prepararais unas especificas para kimi y son buenas!)
Por cierto, alguien sabe que significa la barrita azul que sale encima de los pilotos en la app oficial de f1 para movil? Carga de baterias? gracias
No, ni idea.... no me había fijado. ¿Dónde sale, en el mapa o en los tiempos?
Pues cuando seleccionas un piloto sobre el circuito hay una barra azul q va cambiando de tamaño y dentro aparecen números que son la velocidad que lleva en ese momento el coche, serán las revoluciones? Complicado de saber ya que este año van cambiando más o menos "cuando les da la gana"
Menos mal lo de la relación de marchas... Me estaba poniendo ya verde mientras os leía!!! Lo bueno sería justo al reves como Williams, para las primeras carreras marchas cortas hasta que puedas exprimir más el motor, y entonces hacer el cambio a marchas más largas cuando vengan las carreras de spa y monza