Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang
#16
(08-04-2011, 19:37)German Sanchez escribió: Y marcha atrás.

Ahora en serio. Yo lo que digo es que el mundial se gana puntuando todo lo posible. Y si ahora, en la situción que está el coche, una simulación de carrera aconseja salir más atrás, pues adelante. Yo estoy cabreado como todos con la situación actual, y está claro que lo suyo sería estar por lo menos a la par de RB y McLaren, pero parece claro que no es así. Toca buscar soluciones efectivas lo antes posible y mientras tanto ser creativos y aprovechar los puntos fuertes de Ferrari que a mi entendre ahora son Alonso y Neil Martin.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang - por German Sanchez - 08-04-2011, 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)