05-04-2014, 18:30
(05-04-2014, 18:16)taik escribió:(05-04-2014, 18:11)DE-ZETA-TE escribió: PU's... electrónica y electricidad... ECU, ERS, centralitas por un tubo....
Nada que pueda ni fallar ni manipularse....
A mi es que esto de dejarnos llevar tan pronto por la manipulación interna en favor de Kimi... ni que en Ferrari no conocieran la locura que supone confiar en un tío que insulta a los mecánicos en público.
Lo que ocurre es obvio: falta (y falla) todo lo relacionado con el motor, que era el punto fuerte de Ferrari. Era.
Larga vida a Mercedes (quién pillase uno)
Ya te digo. Qué envidia macho.
Y vá y encima para él los problemas. Y sale el RAI diciendo que él mejor, y a Fernando, que le ha metido 1 sg. constantemente este finde, le pasa esto...
Menudo cabreo lleva el Nano encima. 3 carreras parloteando y eso vá de mal en peor. No sé que pensáis pero para mí hoy ha dado un reventón en público bastante serio. Está hasta la poya...Yo creo que Carreño y L.Z.M. llevan bastante razón. Esto cada vez apesta más.
Ya dije el año pasado que salvo cambio radical en ese equipo dudaba mucho que Fernando siguiera ahí en 2015. Por mucho que haya dicho en la entrevista de ayer con Manuel Franco. Luego la comento.