05-04-2014, 23:48
(05-04-2014, 22:37)Carreño escribió: Otra cosa que no entiendo es porque el ALEMAN VOLADOR no hace poles ahora?
Alguien lo entiende y me lo puede explicar?
Pero si era extraordinario calificando, mejor que SENNA y GILES juntos ¿cómo es que ahora lleva 0 de 3 y hoy ni ha entrado en Q3 cuando su compañero UN NOVATO lo ha hecho tan bien?
Estará deprimido?
FUERZA Y HONOR
Ya te lo ha explicado nuestro Paco, es que el coche de Vettel tiene problemas, como le ha pasado a Fernando...solo que los de Vettel le duran ya 3 GP, desde que empezó la temporada
Paco, no te agarres a clavos ardiendo que te vas a caer igual y con la mano quemada encima.
Entiendo el mosqueo que tenéis, yo también lo tengo, y yo me he llevado un chasco extra que contaba con el P3 desde ayer viendo los tiempos que hacia Fer, pero creo que nos estamos pasando de rosca.
¿Para que va Ferrari a joder a Fer?, ¿para que va a tirar piedras a su tejado?, ¿dudáis que saben que es el mejor piloto de la parrilla con diferencia?, ¿me vais a decir que es que es para poder traer a Vettel?, ¿a ese piloto mediocre incapaz de pasar a Q3 con un buen coche?, ¿a ese al que su novato compañero le da mil vueltas?
Ah, que es que lo de los 4 trampeonatos es porque es alemán y rubia y se lleva con él, el favor de la FIA/momia, no es RB el que los ha comprado. ¿En serio pensáis que si Vettel fuera "el elegido" al que hay que mostrar como la reencarnación de Senna consentirían que estuviera haciendo el ridículo de hoy y de los anteriores GP?.
Al nene se le marchito la flor en el culo, y salvo que RB encuentre una trampa pronto y/o empiece a sabotear a Ric, Vettel va a terminar nominado como el campeón mas falso de toda la historia de la F1. Y para mañana es tarde, ya hemos visto suficiente, lo que todos esperábamos, incluso con mas claridad de lo esperado, le estamos sobrevalorando llamándolo mediocre.
En cuanto a lo del Ferrari de Fer, no sabemos que ha sido y quizás no llegamos a saberlo, problemas en la PU, la junta de la trócola de 1 € o quien sabe, pero el Ferrari de Kimi, que es el que marca el rendimiento real del coche, como en su día hacia Massa, esta ahí con los mejores (liga humana excluyendo a Mercedes), y con las 5 decimas extra de Fernando (hasta ahora ha sido mas 1 segundo pero por tirar por lo bajo), estamos detrás de los Mercedes, y yo diría que a menos distancia, mas siendo este un circuito bueno para ellos y malo para Ferrari.
Si no han traído nada nuevo, han optimizado mucho lo que tienen, mejor, mas margen de mejora queda.