06-04-2014, 00:13
(05-04-2014, 20:15)4motion escribió:(05-04-2014, 20:10)ethernet escribió:(05-04-2014, 20:02)4motion escribió: Quizas fer no se cambia porque SABE que a ferrari le tocara GANAR algun dia, pero tambien debe saber que sera cuando llegue el mediocre y para entonces el estara cansado de PERDER ,esa es la baza del ENANO HDLGP.
El enano quiere vender su parte de la F1.
CVC quería sacarla a bolsa y la cagaron.
Con este pufo de motores estarán perdiendo valor a cada segundo.
Así que no os emparanoieis con Vettel, Fernando, etc... a Bernie/CVC no les importan un carajo, para ellos solo es dinero.
Y hoy por hoy, dinero es hacer algo atractivo para el público y que la gente lo vea.
Así que fuera límite de 100 kg/h, menos kilómetros por GP (así no hay que cambiar el depósito para poder consumir más), más rpm máximas y con ello más ruido, coches petando y con ello incertidumbre y alternativas.
Serían coches con más de 1000 CV y darían mucho más espectáculo.
Y con eso más espectadores y pueden vender su producto, tanto Bernie como CVC, al siguiente comprador del circo.
Y el último que apague la luz.
Pasará mucho antes de lo que parece.....cambios "por el bien del deporte....." lo dice el Reglamento.
Si tu quieres vender algo lo debes hacer atractivo, ¿es esto atractivo?
Entonces, ¿estan dinamitandose a ellos mismos?
¿sabeis que es el PEAK OIL?. ¿No queda gasolina ni para la f1?
Bernie lleva diciendo años que el cambio a motores V6 turbo era innecesario y un error.
El principal instigador era Todt.
Ahora todos ven tambalearse el negocio. Pero los que más temen son Bernie y CVC, que si el espectáculo se resiente, sus acciones perderán un montón de valor.
Y harán lo necesario para no perder dinero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.