06-04-2014, 02:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2014, 02:11 por UnoQueLee.)
(06-04-2014, 00:29)Cloud escribió:(05-04-2014, 23:58)L.Z.M. escribió: Así andamos, que estamos vendiendo nuestro país, trozo a trozo.........Un país de servicios, para los otros. En vez de defender nuestros derechos y proteger el país, defenderlo antes la corrupción y antes los falsos traidores.Estoy contigo ojala todos los españoles sintieran los mismo este país iría muchísimo mejor y después de tus palabras AMEN
Un país que debería ser el mas rico de Europa, un país lleno de golfos y aprovechados. Poca unidad, poca ninguna. Nadie defiende ideales y nadie defiende el patriotismo.........
Nunca me voy a cansar y mientras mas viejo me estoy poniendo, mas está creciendo el patriota en mi, aunque esté en Alemania y este trabajando( solo mucho trabajo y estrés ), sufro mucho con tantos escándalos de robos y corrupción, tanto que evito de ver las noticias de mi tierra. Yo vivo en Alemania solo por mi hijo de diez años, solo por el........es mi vida.
Fernando Alonso Diaz, es algo que me hace sentir el orgullo de ser Español, me identifico con ello.........luchamos hasta el final.
saludos y buenas noches
Los españoles no tenemos ADN corrupto, eso no existe. Los españoles tenemos un sistema político catastrófico, resultante de votar listas de partido. Eso es una aberración democrática, ya que sienta en el parlamento, en vez de a los representantes del pueblo, a la lista hecha a mano por un jefe de partido. Desaparece con esto la representatividad y la separación de poderes, luego no hay democracia, y para colmo, la justicia no es independiente. El resultado de esto es, por ejemplo, el siguiente: las eléctricas hacen leyes contra el pueblo y se las pasan al presidente de turno, éste pasa la ley al legislativo (parlamento) para que la apruebe, pero como allí no está representado el pueblo a través de diputados de distrito que se deben a su distrito y no a un partido, sino el jefe de partido a través de su lista, se aprueban, una tras otra leyes contra la gente, o endeudamientos que luego traerán crisis, etc. En definitiva, no hay una Constitución que separe de raíz los poderes, ni independiza la justicia, y lleva puntos que no pueden ser defendidos por un juez: derecho al trabajo o a una vivenda digna. Una chapuza.
Para colmo, el ejemplo, que va de arriba abajo y no al revés —como a veces algún imbécil sugiere—, nos lo da un comisionista vividor al que los presidentes copian, a estos sus ministros, el partido, los sindicatos, las alcaldías... Aquí se choricea porque los más chorizos dan ejemplo, y el sistema lo permite, y además, impunemente. ¿Os dais cuenta por qué España está como está? Porque PUEDEN hacer lo que hacen. Es el sistema, que no es una democracia sino una oligarquía de partidos el que lo permite. Da igual a quien se vote, podrá robar si quiere. Y lo que necesitamos es cerrar las puertas de la caja.
A todo esto... ya que mañana en Bahrain no puede pintar peor la cosa, otra cosa os digo, con Fernando se gana hasta cuando se pierde.