06-04-2014, 09:50
Estoy contigo, eso mismo pensé nada más terminar la Q3. Lo único que me gustaría es que cuando abran el parque solucionen el problema de Fernando rápidamente ( cosa que dudo con tanto incompetente ) para que al menos podamos ver a Fernando quitarle las pegatinas a Kimi o al menos escuchar el mensaje del ingeniero de Kimi "Fernando es más rápido que tu". Es el único consuelo que tengo ahora mismo pq lo que es confiar en que Ferrari evolucione es lo mismo que confiar en la bajadas de impuestos que lleva prometiendo el señor rajoy desde antes de las elecciones.
(06-04-2014, 09:42)Grand chelem escribió: Si el coche tiene pérdida de potencia y ha estado toda la noche en parque cerrado, no va a mejorar espontáneamente. Es más, es posible que los problemas vayan a peor o que Fernando no pueda ni empezar la carrera o que decidan ahorrar motor para otros GPs.
Siento discrepar con los que dicen que hoy Fernando hace podio, pero es que hay muchos coches mucho mejores delante y Bahrain es criminal para el Ferrari con esas rectas.
Preparaos para ver una carrera aburrida con un Mercedes dominando de principio a fin y gente del montón sacándole los colores a Ferrari.
Ojalá sea la última vez que tengo que pensar así. Un saludo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA